VAISNAVI
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.237.228.144 ( 54.237.228.144 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  check it out    email@gmail.com http://crork.com  01/21/2014 13:20  Fecha
Mensaje xYExm7 I really liked your blog article.Really looking forward to read more. Fantastic.

Host: 93.116.187.104


Admin: Borrar Mensaje  crork    email@gmail.com http://shopinq.com/  09/12/2012 08:02  Fecha
Mensaje AeV2Al I appreciate you sharing this article.Really looking forward to read more. Great.

Host: 192.162.19.21


Admin: Borrar Mensaje  P. Yamuna Acarya Das    yamunacaryakrshnadevi@gmail.com http://armeniamandir.es.tl  10/03/2011 18:22  Fecha
Mensaje Ruego se ACTUALICE la direccion del templo de armenia, el cual esta funcionando desde hace casi tres años ordenado por GM, asi
NOMBRE. CENTRO CULTURAL VAISNAVA GOVINDAS
DEIDAD. SRI SRI RADHA-KRSHNA ARMENIA MANDIR
Carrea 10 No. 25-07 Barrio Rincon Santo de Armenia-Quindio-Colombia
Celulares: 313 811 27 49 Y 314 828 63 35
LIDERES. P. YAMUNA ACARYA DAS Y M. KRSHNA DEVI D.

Host: 190.70.62.86


Admin: Borrar Mensaje  Paramadwaiti pastimes     02/28/2011 13:37  Fecha
Mensaje I ask you about the correct label of a sannyasi. It is proper for a sannyasi always hug the mothers? I saw pictures of Swami Paramadvaiti and feel they are not that appropriate for a guru, and I do not have the dirty mind, right?

Pictures here:

http://www.eltamborrugiente.blogspot.com/

Host: 189.126.68.26


Admin: Borrar Mensaje  de Bhaktivinode Thakura     02/01/2011 19:07  Fecha
Mensaje "Al ver el lastimoso estado de las jîvas en Kali-yuga, El Señor suspendió la esperanza en los procesos de karma, jñâna y yoga. Por lo tanto, los senderos secundarios de karma y jñâna, las prácticas de varnâsrama, sankhya, yoga y jñâna, mezcladas con algunas actividades devocionales, son demasiado estrechos y obstructivos. El único resultado de estos senderos en Kali yuga es la desviación de la senda del bhakti." Bhaktivinoda Thakura (Harinama Cintamani)

Host: 189.126.68.26


Admin: Borrar Mensaje  evaluación del foro, preguntas a Tripura     01/25/2011 18:43  Fecha
Mensaje Ultima respuesta enviada por el prabhu Gouri das
Para más detalles visite:

http://respuestassobreelgurutatva.blogspot.com/

(No se lo pierda, haga su propia evaluación)

Para: [email protected]; [email protected]; karuna.[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; gandharvi.d.[email protected]; [email protected]; [email protected]
Enviado: dom,23 enero, 2011 13:35
Asunto: Re: Sobre los pasatiempos de Krishna, por Swami Tripurari‏

Es verdad devotos, les está hablando un karmi. ¿Por qué no dejamos los hábitos y hablamos honestamente siquiera por una sola vez? Dejemos, con el perdón de Krishna, Puri Maharaj y otros grandes acaryas, dejemos "el vaisnava apharada y el trinad api sunicena..." por este momento para revelar nuestra mente y llamar a cada cosa por su nombre. No niego que ellos ("el vaisnava apharada y el trinad api sunicena...") existan ni sean dignos de respeto, sino que en la forma en que se los presenta crean temor, complejo, culpa y uno no puede hablar. A veces vienen jóvenes devotos y me preguntan que qué pienso de los okis, que qué pienso de la revolución de la cuchara, etc. Yo, respondo estereotipadamente, son estrategias prabhu, son estrategias madre. Acepto que son estrategias, puedo concordar con ellas, pero, y luego qué? ¿Qué está ofreciendo Vrinda a la gente que ya está adentro? Muchos no encuentran el estandar deseado "ni el cielo prometido"; resultado, tienen que buscarlo por otro lado, y luego nos mortificamos, nos duele que se vayan. (Por que la madre Karuna no es la primera que se va, este éxodo es una historia de muchos años atrás) ¿Por qué nos duele? ¿Por qué nos mortifica? Por que es una señal de que algo va mal pero no queremos reconocerlo, entonces queremos ponerle muchos otros nombres: inmadurez, insensatez, "carencia personal de apreciación", y otras palabras floridas y cuanta cosa más. Pero si analizamos bien el foro y cada respuesta, se puede diagnosticar muy claramente que lo que más nos duele es que "no estemos inspirando más a ese devoto o esa devota, siendo que nuestros gurus son puros". Entonces le echamos la culpa al devoto por no sentirse inspirado, por no tener la capacidad de apreciar... Me quedo sin palabras ante esta afirmación de la filosofía Vrinda, pero ahora veo claramente, que este es el punto que ocasiona el conflicto y el sufrimiento en el devoto que se va, lo hacemos sentir culpable. No les parece grave este hecho? A mi si.



También es cierto que uno debe ver a su guru igual o por encima de Krishna, pero la forma en que se enseña esto y se practica puede ser intepretado de diversas maneras. Cuando ocasiona el sufrimiento del devoto que se va, es porque le ha ocasionado un daño psicológico, en cierta forma es lo mismo citado anteriormente. La prueba también está en este foro.



Me imagino a Maharaj Tripurari predicándoles a sus devotos: "Yo no soy tu dueño, puedes tomar otros siksas". Pero él demuestra en sus libros el amor que sintió y siente por Prabhupada, su dueño fue Prabhupada. Ya sólo el título de un libro suyo dedicado a su guru me dejó impactado: "O, my friend, o my friend" (http://cowdust.com/). Como vemos hay diversas modalidades de prédica. Y en su primera intervención, la madre Karuna dijo: "no he podido identificarme con sus programas", quiere decir que si lo ha intentado, pero no ha podido. ¿Por qué debemos hacerle sentir culpable?. "Yo me he identificado más con el bhakti sin mezclas..." Se ha identificado con otra modalidad de prédica. Ella sólo ha expuesto los motivos por los cuales se ha ido, lo que me parece justo, porque no nos ha dejado con la incógnita de no saber por qué se fue.



Ustedes califican las respuestas de la madre Karuna como críticas ofensivas a un devoto puro. Si analizamos bien las respuestas de la madre son sólo descripciones de los hechos. "El paquete Vrinda", como ella curiosamente lo llama, es cierto que está en el nivel del niskama karma yoga, comienzo del bhakti, ella lo explica muy bien, no es bhakti puro. Cualquier actividad se encuentra en el nivel del Bhakti yoga cuando hay un sentimiento de conexión con Krishna, es necesario que haya este estado de conciencia. Este sentimiento de conexión sólo puede aparecer con el baño mental, cuando uno lava el coco con el maha mantra y lo afirma luego, recordando los pasatiempos de Krishna, este es el proceso enseñado por Srila Prabhupad, hnos y demás acaryas. Concuerdo en que los pastiempos conyugales son íntimos, pero no sólo tiene pasatiempos conyugales, sino que tiene miles y millones de pasatiempos de los cuales se puede escuchar, ya sea cuando está en el Yamuna, con los gopas, en la colina; como ella dice, hasta los niños pueden escuchar. No obstante, al paso que vamos, estos pasatiempos corren el riesgo de convertirse en un tabú.



Ustedes consideran audaz el desear escuchar acerca de las actividades de Krishna, pues no son baratos, que no nos cualificaríamos ni en 25 años ni en muchas vidas. Me parece muy bueno conocer esta parte de la filosofía Vrinda... "imprudente impaciencia"... etc. A mi, sinceramente, me gusta más lo que enseña u ofrece Maharaj Tripurari. Abajo anexo el texto que recibí en comienzos de este foro. Aquí señalo dos partes relevantes:



No se recomienda mezclar bhakti con otras prácticas espirituales porque eso afectará negativamente a la capacidad para concentrarse en el sadhana bhakti, y sólo con tal determinación (del sadhana bhakti) uno puede lograr apego (asakti) por Krishna, sin ese apego bhava no descenderá. Además, incluso después de alcanzar asakti, Krishna no otorga bhava durante algún tiempo.



"Ser controlado por el amor de Sus devotos es el estado más feliz de la Divinidad. ¿Por qué entonces, Él no da bhava y prema más fácilmente? Él quiere darle esto a todos sus devotos, pero ellos deben desearlo desesperadamente. Si ellos quieren otra cosa, él lo niega (el bhava y el prema)."



“Una vez que se ha experimentado directamente al Supremo, uno no volverá a los placeres materiales”.



Según Maharaj Tripurari no es audaz desear escucharlos, por el contrario, debemos desearlo desesperadamente, entonces, debemos aprender a desearlo desesperadamente.

Gouri das


Para: [email protected]
Enviado: lun,17 enero, 2011 10:22
Asunto: [devaisnavas] Preguntas a Swami Tripurari


http://swamitripurari.com/2010/12/iskcon-reform/

Pregunta: ¿Por qué los gurus amorosos, verdaderos son tan raros y los gurus tontos abundan?

Respuesta: Tal vez por la misma razón que los discípulos sinceros, amorosos son raros y los tontos abundan. Ambos necesitan conectarse entre sí. Pues el verdadero amor, bhava, es muy raro (sudurlabha). El amor consiste en ver a Dios en todas partes y Sri Krishna dice en el Bhagavad Gita que ver de esta manera -Vasudeva sarvam iti- es ser un mahatma, una gran alma, y esto es muy raro, sa mahatma sudurlabha.

Sri Rupa Goswami también explica en su Bhakti-rasamrta-sindhu que el amor (bhava) es raro. Una vez más, él utiliza la palabra sudurlabha, muy raro. Es muy raro porque no se puede alcanzar por ningún otro sadhana que no sea el sadhana bhakti. No se recomienda mezclar bhakti con otras prácticas espirituales porque eso afectará negativamente a la capacidad para concentrarse en el sadhana bhakti, y sólo con tal determinación (del sadhana bhakti) uno puede lograr apego (asakti) por Krishna, sin ese apego bhava no descenderá. Además, incluso después de alcanzar asakti, Krishna no otorga bhava durante algún tiempo.

Como El Srimad Bhagavatam afirma: muktim dadati karhicit na dadati bhakti-yogam: "Mientras que Krishna da la liberación (mukti) con facilidad, tiende a retener el bhakti apropiado (bhava / amor)". En otras palabras, bhava sólo es otorgado a aquellos que logran asakti y aun así, no rápidamente después de haber obtenido tal apego espiritual, que se caracteriza por la ausencia de interés en cualquier otra cosa. Sin embargo, no es que Krishna no quiera dar bhava y prema por los cuales Él es controlado. Realmetne, Él siente placer de ser controlado por Sus devotos. De hecho, Vrajendra-nandana Krishna se refiere a la forma de la Divinidad que está controlada por Sus devotos, el Purna-brahma se convierte en el amigo de sus devotos por la fuerza del afecto, sanatanam purnabrahma mitram yan paramanandam. Ser controlado por el amor de Sus devotos es el estado más feliz de la Divinidad. ¿Por qué entonces, Él no da bhava y prema más fácilmente? Él quiere darle esto a todos sus devotos, pero ellos deben desearlo desesperadamente. Si ellos quieren otra cosa, él lo niega (el bhava y el prema).

Pueden haber muchos gurús sin amor verdadero (prema), pero si tú puedes encontrar uno solo que lo tiene y él o ella te acepta, tu vida será un éxito en la medida que sigas el despertar (o el estado de conciencia) del amor de tal sat-gurú de Dios.

¡Todas las glorias a Srila Prabhupada!
¡Todas las glorias a Swami Tripurari!

----- Mensaje reenviado ----
De: "[email protected]" <[email protected]>
Para: [email protected]
Enviado: dom,16 enero, 2011 13:03
Asunto: Re: [devaisnavas] "Sanga" de Tripurari Maharaj



Jay, qué bueno q están traduciendo este material. Los felicito. ¿Dónde consigo este texto en inglés?
Atuldas.

Sent via BlackBerry from T-Mobile







Sender: [email protected]

Date: Sun, 16 Jan 2011 01:06:56 -0000

To: <[email protected]>

ReplyTo: [email protected]

Subject: [devaisnavas] "Sanga" de Tripurari Maharaj



Preguntas a Tripurari

[El Sanga de Tripurari Swami publica regularmente las respuestas del Swami a las preguntas del público interesado. Aquí presentamos un par de ellas publicadas recientemente.]

Pregunta: Tengo una pregunta sobre la atracción hacia grandes Vaisnavas que no son el guru de uno. En algunas organizaciones parece que esto se ha vuelto un problema. ¿Qué hacer al respecto?

Respuesta: No hay que ser caprichoso brincando de guru en guru. Pero, considerándolo bien, el devoto tiene todo el derecho de aceptar un siksa guru diferente de su diksa guru. Nuestros gurus iniciadores no son nuestros dueños. Ellos llegan a nuestra vida para ayudarnos a crecer espiritualmente. Es común que un devoto esté iniciado por un guru pero luego desarrolle atracción por el siksa y ejemplo de otro. De hecho, las escrituras están llenas de casos así. Por lo tanto, con todo respeto a nuestro diksa guru, debemos tomar siksa del guru que nos inspire más. La idea aquí es desarrollar amor por Krishna. Toma toda la ayuda que puedas.


Host: 189.126.68.26


Admin: Borrar Mensaje  anandamanjari    anandaddmanjari@hotmail.com  01/19/2011 16:21  Fecha
Mensaje jay matajis ,,,, bueno solo queria comentar sobre el festival que habra en serena a carago de maharani asthasakhi,,,, espero que todas las matitas puedan ir... sera un gran festival, seguro,,, con muchas cosas lindas que tienen las madres para entregarnos ,,, su shakti, y todo eso asi que informense llamen ,, escriban nos vemos un abrazoooooo concepcion mandir ki jay

Host: 190.151.17.74


Admin: Borrar Mensaje  Damodara Priya Devi Dasi    damodarapriyadd@hotmail.com  12/19/2010 17:37  Fecha
Mensaje Hare Krsna , reverencias a todos los devotos y devotas que visitan esta página les escribo desde Barranquillla.
Con mis hijas Satyarani Devi Dasi y Danya Tulasi Devi Dasi estamos estrenando Altar y tenemos un standar de adoración constante adorando a sus Señorias Rada-Krsna y Laksmi- Nrsimha.
Hare Krsna

Host: 186.102.139.87


Admin: Borrar Mensaje  moni    monika777@hotmail.es  04/02/2010 14:25  Fecha
Mensaje HARE KRISHNA. Mis reverencias SHIRLA PRABHUPADA. Saludos a todas las mathajis por su gran labor les admiro a todos los devotos del mundo de hare krisna.Y seguid actulizandolo todo para saber de noticias nuevas y porfavor si se pudiera obtener en directo algun templo de colombia por interneT.Todas las Glorias HARE KRIHSNA.

Host: 89.7.45.128


Admin: Borrar Mensaje  Vegavan Das    vegavandas@hotmail.com http://yogatoursinbound.blogspot.com/  03/15/2009 22:07  Fecha
Mensaje Hola espero que visiten esta pagina y la promocionen es para poder servir a sus señorias Sri Guru Gouranga Radha Vrajesvara Colombia, y llevar muchos tours como es el deseeo de Guru Maharaj !!

http://yogatoursinbound.blogspot.com/

Host: 190.24.24.171


Admin: Borrar Mensaje  Pancatattwa das    isevperu@amauta.rcp.net.pe http://gurumaharaj.net/directorio.html  01/29/2009 17:29  Fecha
Mensaje Hare Krishna
reverencias
necesitamos su ayuda
por favor actualize sus datos en el nuevo directorio del departamento de comunicaciones de la comunidad. gracias

http://gurumaharaj.net/directorio.html

Host: 201.240.163.58


Admin: Borrar Mensaje  ADITI    dejameservirte@hotmail.com  12/26/2008 00:29  Fecha
Mensaje TODAS LAS GLORIASSSSSSSS....

REVERENCIAS A TODOS LOS VAISHNAVAS DEL SENIOR....

ESCRIBO DESDE SAO PAULO, BRASIL....PARA COMPARTIR CON USTEDES EL NECTAR QUE HEMOS VIVIDO AL RECIBIR EL DARSHAN Y LAS BENDICIONES DE SRI SRI RADHA Y KRISHNA.....ELLAS LLEGARON AQUI DADAS POR UN AMIGO DE KRISHNA QUE SE INSPIRO EN EL TEMPLO Y DECIDIO COMPRAR Y DAR LAS DEIDADES PARA QUE LOS VAISHNAVAS QUE ESTAN DEDICADOS EN EL TEMPLO JUNTO A MANGALA SWAMI PUEDAN ATENDERLAS Y TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA FLIA VRINDA PODAMOS HACER ALGUN SERVICITO PARA ELLAS....
ESTUVIMOS DE FIESTA TRES DIAS SEGUIDOS, EL VIERNES CON JAYAVAR MAHARAJA, PURI MAHARAJA Y LA LLEGADA DE DAMODARA MAHARAJA....EL SABADO EN NAMAKRIPA MANDIR, UN FUERTE HARINAMA CON BATUCADA EN UNA PLAZA MUY IMPORTANTE DE SAO PAULO....DESPUES BASTANTE GENTE ESCUCHANDO A LOS VAISHNAVAS Y EN EL CENTRO NAMAKRIPA JUNTO A UNOS PASTELES BRASILERON QUE SE HAN HECHO DE PRASADAM.... Y LLEGO EL DIA ESPERADO, EL DOMINGO CON LA FIESTA DE BIENVENIDA DE SRI SRI RADHA Y KRISHNA.....

ESTA FIESTA FUE HERMOSISISISIMA...A PESAR DE TANTA LLUVIA, QUE SEGURAMENTE FUERON BENDICIONES DIVINAS....EL TEMPLO ESTABA MAS QUE LLENO, NO SE PODIA CAMINAR.....EL KIRTAN FUE ESPLENDORODO.....LAS EMOCIONES FUERON MUY FUERTES......MANGALA MAHARAJA HA HECHO EL ARTIK, DAMODARA MAHARAJA DIRIGIO EL KIRTAN, CIENTOS DE PERSONAS SALTANDO Y GRITANDO RADHE, RADHE, RADHE, KRISHNA, KRISHNA RADHE....CON ESTO QUIERO DECIR QUE ES INEXPLICABLE LO VIVIDO EN ESE MOMENTO....LO QUE SI QUEREMOS COMPARTIR CON USTEDES ES ALGO MUY BONITO Y ES QUE SRIMATI RADHARANI, HA DERRAMADO UNA LAGRIMA MUY NOTORIA EN PLENO KIRTAN, USTEDES PUEDEN VER EL VIDEO DE ESE MOMENTO Y LA DIRECCION ES:
http://www.youtube.com/watch?v=3c29KISJGRE
YA ESTA POR SALIR EL VIDEO COMPLETO DE LA FIESTA....O PUEDEN VISITAR
WWW.NOTICIASVRINDAPORTUGUES.BLOGSPOT.COM O WWW.NAMAKRIPA.BLOGSPOT.COM y ahi ENCONTRARN LAS FOTOS DEL FESTIVAL....
AYER FESTEJAMOS NAVIDAD Y EL CUMPLEANIOS DE NARITTAMA KIRTAN, SUS 2 PRIMEROS ANITOS CON MUCHO CANTO, MUCHA PREDICA, MUCHA BATUCADA, MUCHO PRASADAM, MUCHOS DULCES, MUCHAS SONRISAS, MUCHOS REGALOS, MUCHO AMORRRRRRRR...Y ESO GRACIAS A LOS SANTOS QUE ALIVIAN NUESTRO CAMINO Y NOS BENDICEN CON SUS REALIZACIONES....

HOY 25 HUBO UN PROGRAMA EN UN HOGAR DE MADRES SOLTERAS, SE REPARTIO PRASADAM, SE LLEVO ROPAS, JUGUETES Y MUCHO ENTUSIASMO....
MANIANA 26 ESTAN VIAJANDO PARA BAHIA UN GRUPO DE 30 DEVOTOS DESDE AQUI MAS SE UNIRAN A OTRO GRUPO ALLI....EN UN FESTIVAL QUE SE LLAMA "UNIVERSO PARALELO" AHI SE ESPERAN UNAS 16.000 PERSONAS, LOS DEVOTOS ARMARAN UN TEMPLO GRANDE EN PLENO FESTIVAL, SE VENDERA PRASADAM, LIBROS, CD, VIDEOS, MUCHA PREDICA, ES UNA SEMANA DE MARATHON INTENSA....MUY LINDO ESE VIAJERO PERO CON TAPACIA, AHI HACE MUCHO CALOR, MUCHISISIMO Y UN VIAJE DE 30 HORAS DE IDA Y OTRAS 30 DE VUELTA, PERO COMO VAN EN CARAVANA ESTARAN TODOS FELICES, DAMODAR MAHARAJA SE JUNTA A LA MARCHA CON SUS DEVOTOS QUE HAN LLEGADO DE CHILE....

MIS QUERIDOS HERMANOS ESPIRITUALES RECIBIREMOS EN FORMA MUY AFORTUNADA SUS BENDICIONES PARA PODER HACER UN LINDO SERVICIO A SUS SENIORIAS QUE SI KRISHNA LO PERMITE SERAN INSTALADAS EN MAYO CON LA LLEGADA DE GURU MAHARAJA Y GURUDEVA ATULANANDA...DESDE YA ESTAN TODOS INVITADOS....A SUS PIES...ADITI D.D.







Host: 189.102.156.185


Admin: Borrar Mensaje  Mahavir    mahavir_das@hotmail.com  12/18/2008 23:56  Fecha
Mensaje JAYYYY REVERENCIAS A TODOS LOS VAISHNAVAS......................................................

Host: 190.40.177.69


Admin: Borrar Mensaje  ADITI    dasiaditidevi@yahoo.com.ar  11/29/2008 01:35  Fecha
Mensaje REVERENCIAS...
MIS QUERIDAS MADRES...QUERIA COMPARTIR CON USTEDES E INTENTAR INTERCAMBIAR IDEAS PARA QUE LOS VISHNUPRIAS ASHRAM TENGA CADA VEZ MAS DINAMISMO Y FELICIDAD....AQUI ESTAMOS CON VARIOS PROYECTOS....REUNIONES MENSUALES, FIESTAS, ETC....INTENTAMOS QUE LAS REUNIONES NO SEAN SIEMPRE EN EL TEMPLO PARA ROMPER CON LA MONOTOMIA, AVECES NOS REUNIMOS EN UN PARQUE, EN LA CASA DE ALGUNA MADRE O EN NAMAKRIPAMANDIR QUE ES OTRO PROGRAMA QUE TENEMOS EN CASA....HEMOS HECHO TAMBIEN UNA REUNION EN UN DEPTO DE UNA DEVOTA A MEDIA CUADRA DE LA PLAYA...ES MUY BONITO ESTUDIAR CON LAS MADRES, PERO VEMOS QUE HOY EN DIA NO ES FACIL QUERER ESTUDIAR, ENTONCES DEBEMOS VER QUE COSAS BONITAS PODEMOS REALIZAR ....AQUI ESTAMOS MUY CONTENTAS CON ESTAS REUNIONES-FIESTAS Y ORGANIZAREMOS UNA PARA FINAL DE ANIO...CON BAILE, AMIGO SECRETO, SORPRESAS, ETC...UNA MANERA DE DIVERTIRNOS, ESTAR JUNTAS, UNIRNOS, Y SERVIR.....EL TEMA DEL ABORTO ES MUY IMPORTANTE TRATARLO, TIENE QUE SER ALGO MASIVO, HOY NE DIA S EVE COMO NORMAL ESO, HASTA "GRANDES"ECOLOGISTAS VEN NORMAL EL ABORTO Y LO APRUEBAN...LA SOCIEDAD ESTA TENIENDO CADA VEZ MAS UNA INCONSCIENCIA SIN NOMBRE Y EL VIHSNUPRIYA ASHARM JUNTO CON LA REVOLUCION DE LA CUCHARA AQUI ESTAMOS LUCHANDO PARA TODAS ESTAS ANORMALIDADES....ES MUY BONITO SABER QUE PODEMOS LUCHAR EN GRUPO CONTRA ESTA GRAN ILUSION...ME GUSTARIA MUCHO QUE NOS COMUNIQUEMOS ENTRE LAS MADRES Y UNIRNOS EN ESTOS PROPOSITOS QUE TANTO HABLA GURU MAHARAJA....UN ABRAZO DESDE BRASIL....

Host: 189.102.155.236


Admin: Borrar Mensaje  krpa sakty d.d    krpasakty@hotmail.com  11/20/2008 18:05  Fecha
Mensaje saludar tambien a svarupa , verla tan feliz cojn su hijito!!!!!!!!!!!que hermoso todo por alla, desde chile hermanita querida te mando muchos cariñosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.krpasakty d.d
pd:mi correo es [email protected] lo puedan tener todas las madrecitas de buenos aires asi estamos conectadas.

Host: 190.95.41.186


««  Mensajes 1 - 15 de 47 - 1 2 3 4 -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso