Nido de Poesía                 
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.198.118.102 ( 54.198.118.102 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Carlos Villarroel Rojas    cuke_torres@hotmail.com  30/11/2006 20:06  Fecha
Mensaje A mi me gusto mucho este espacio porque aqui si se puede leer poesía de calidad tambien sirve para buscar alguna poesía para algun trabajo escolarya que yo soy un liceano del 1ºf del liceo Luiz Cruz Martínez de Curicó

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Claudio Pizarro T.    motochi_22@hotmail.com  30/11/2006 20:04  Fecha
Mensaje Me parece muy buena idea de tener una pagina solo de poesia para que todos los jovenes puedan ver el verdadero arte de la poesia ya que muchos dicen que la poesia es fome y todas esas cosas pero en esta pagina podran ver en realidad que es la poesia gracias por tener esta pagina.

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Claudio Pizarro T.    motochi_22@hotmail.com  30/11/2006 20:01  Fecha
Mensaje Me gustaron mucho sus poemas igual unos me dieron flojera pero otros me gustaron arto como que me introduje en el poema

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Jose pablo perez perez    Live _aus_Berlin@hotmail.com  30/11/2006 19:59  Fecha
Mensaje Bueno, yo encontre una pagina muy buena por que aprendi cosas nuevas

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  claudio    cl.jt_@hotmail.com  30/11/2006 19:58  Fecha
Mensaje encuentro una muy buena idea crear esta pagina porque sirve de una manera de hacer que los jovenes entiendan mas el arte de la poesia

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  alvaro andres herrera ibarra    alvaro_herrera_@hotmail.com  24/11/2006 19:08  Fecha
Mensaje gracias por entregar cultura a mi pais soy del 1b del Liceo Luis Cruz Martines

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Cristian Reyes 3ºC     24/11/2006 02:05  Fecha
Mensaje Don Nicolás:
En primer lugar, quería felicitarlo por este sitio web, ya que ayuda a personas que no sabemos tanto de poesía, a adentrarnos un poco más en ella.
Lo que realmente me llamó la atención de su sitio web, y lo que me agradó muchísimo, fueron los poemas de Jesús Mauleón, ya que tocaba temas que a muchas personas afecta como el Síndrome de Down, habla de ello como una verdadera bendición y no como una mal, como la mayoría de las personas lo ven.
También, me impresionó la maravillosa gráfica que posee la página, ya que es muy llamativa por su color, y los dibujos correspondientes a cada tema tratado.
El otro poema que me interesó bastante fue "Piedad Para Los Árboles", ya que la naturaleza es lo más puro que existe en la Tierra, y pienso muy parecido al autor al llamar a los árboles "silenciosas víctimas de la codicia".
Finalmente, le reitero mis felicitaciones y me despido con mucho agrado por haber conocido este sitio web.
Solamente tengo una interrogante que me gustaría hacerle, ¿De qué nacionalidad es usted?, ya que no lo pude averiguar.
Hasta otra oportunidad.

Cristian Reyes 3ºC Liceo Luis Cruz Martínez de Curicó.

Host: 179-58-50.adsl.terra.cl


Admin: Borrar Mensaje  jorge coffin_cristobal gonzalez    pirilo1325@hotmail.com  23/11/2006 22:40  Fecha
Mensaje Don Nicolas:
No nos queda mas que felicitarlo por su obra. Puesto que el contenido de esta es muy importante, por que resalta los sentimientos, principalmente del amor, y nos enseña lo hermoso que es nuestro entorno y principalmente el natural. Acostumbramos a leer normalmente poesia, ya sea en el liceo o en nuestros ratos libres, y lo que mas nos gusta es que los poetas juegan mucho con lo natural y son capaces de ver mas allá que lo externo. Gracias a eso es posible que creen maravillosas obras.
Gracias por su valioso aporte...


LICEO LUIS CRUZ MARTINEZ

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Alonso Gonzàlez     23/11/2006 22:40  Fecha
Mensaje Doy mis felicitaciones por la bella obra de poemas que encontramos en la pàgina , especialmente por aquellos que nos hablan de los árboles, (pulmones del mundo, en forma poética) que me cautivaron mucho porque , personalmente respeto y admiro mucha la naturaleza, que es un bello regalo que nos a dado el padre creador, pero que lamentablemente hay personas que no valoran el verde de la vida.
Sòlo espero que sigamos cultivando esta obra con todo el corazòn.
Felicitaciones!!!!!!


Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Hector Valdivia G. Bernardino Correa K.     23/11/2006 22:37  Fecha
Mensaje Hola:
Primero que nada es un honor estar en un enlace web bastante bueno, ya que nos enseña y nos motiva a cada uno de nosotros para acercarnos mas a la poesia y seguir, quiza, los pasos de un gran maestro nacional como Pablo Neruda.

Es bastante buena esta página, ya que los autores de los poemas se pueden expresar libremente, expresar sus emociones, los sentimientos mas ocultos que un ser humano puede tener.
El poema que me llamo mucho la atencion fue " aceituneros ", ya que representa el esfuerzo de ls agricultores por mantener y aprovechar sanamente los recursos naturales de nuestyro país. Este poema es bastante valorable, ya que asi nos podemos dar cuenta de que todo fruto pasa por un proceso de crecimiento, un crecimiento en donde personas responsables y esforzadas cuidan y nutren a la madre de los frutos que nos alimentan con sus vitaminas y minerales.

Ha sido un honor poder estar presente con este "log", espero que los autores sigan inspirados y sigan escribiendo sus grandes poemas.
Gracias.

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  DANIEL GUTIERREZ/JOSE MORAGA/3ºC/LCM     23/11/2006 22:35  Fecha
Mensaje Primero le damos nuestras felicitaciones por su página, los fondos, las imágenes sobresalientes, la creatividad y el sin número de temas tratados en las poesías de las cuales podemos destacar tremas tan importantes como es el tener un hijo y las relaciones de pareja; en este tipo de poesías se reflejaba al cien por ciento los sentimientos del amor presentadas con bellas figuras literarias.
Quedamos sorprendidos por la profundidad que alcanzaron estos temas en particular en nosotros, sentimos el deseo de vivir esto, tener un hijo o relación de pareja.
Esperamos que siga con su trabajo, dedicación y enseñanzas de la poesía.
Nos despedimos cordialmente deseándole lo mejor .


Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Carlos P    xmen.jin90@gmail.com  23/11/2006 22:34  Fecha
Mensaje A nosostros nos pareció una página interesante, por su extenza variedad de poemas, los distintos temas con los que se realiza poesía, a demas nos sorprendió las animaciones utilizadas en cada poema, ya que le dan un caracter lúdico, y lo hace mas entretenido porque los dibujos probocan curiosidad por saber el contenido del poema, ademas encontramos varios poemas que nos enseñaban lo que vivian y sentian los animales y lo que sucedia en nuestro alrededor.
Un aspecto que nos pareció negativo era el tipo de letra utilizada en los diferentes poemas, puesto que, hacía difícil entender aquellas palabras con complicada ortografía, ya que, había un gran contenido de léxico.
De Carlos Piña y Fabián Vallejos 3º "C"

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Eduardo Oyarce 3º C    edu_oyarce@hotmail.com http://www.fotolog.com/takasaki  23/11/2006 22:33  Fecha
Mensaje La verdad no se como iniciar mi comentario, puesto que lo que he visto en esta web, sin duda, es lo mas espectacular (refiriendonos a poesia) que he visto en la internet.
Sin duda este sitio web es uno de los mas interactivos y agradables a la vista que se pueden encontrar, sin pasar por el alto el gran contenido poetico que hay en este sitio web.
Los poemas que alcanze a leer en esta oportunidad eran sencillamnte profundos y conmovedores. Ademas de la forma en que estaban decorados, eso le daba un toque agradable y atrayente al lector.
Este sitio web me parecio (hablando de su contenido) algo realmente espectacular. Jamas pense encontrar tanta poesi en un solo lugar.
Sinceramente quisiera decirle muchos comentarios mas, pero por la poca disponobilidad de tiempo, solo me concentre en los puntos centrales de su web.
Antes de finalizar mi comentario me gustaria decirle que esta pagina es algo que uno cree que no existe en la internet pero cuando la descubre es una experiencia increible.
Sinceramente le envio muchas felicitaciones ya que usted ha hecho un gran trabajo, espero que perdure en el tiempo para poder seguir disfrutando de tanta poesia, y muy bella por lo demas.
Se despide respetuosamentey con gran saludo.
Eduardo Oyarce Mena
Alumno del 3º C, del Liceo Luis Cruz Martinez de Curicó.

Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  braulio valdivia y alejandro contreras    brauliometal911@hotmail.com  23/11/2006 22:33  Fecha
Mensaje Don Nicolas:
primero que todo, queremos felicitarlo por su gran trabajo realizado en esta gran pagina.
ya que todo el contenido de esta fue moralizante y motivamente, tambien nos pudimos dar cuenta del contenido del material poetico que apuntaba en gran cantidad a la belleza de la naturaleza y de los daños que le comete el hombre cada dia a esta, otro punto fue los diferentes aspectos de la vida, que nos ayuda a reflexionar cada dia.
tambien queremos recalcar que esta pagina ayuda a que la poesia permanezca vigente, ya que cada dia en nuestro pais es menos valorizada.
se despiden braulio valdivia y alejandro contreras
alumnos del liceo luis cruz martinez de curicó
3 medio c


Host: 200.90.189.253


Admin: Borrar Mensaje  Mario & Christopher 3ºC    mario_slayer@mixmail.com  23/11/2006 22:31  Fecha
Mensaje Hola:

Primero que todo, te felicitamos por la pagina web, por este espacio para la poesía, por este lugar para el arte.
Los poemas publicados, por lo menos los que hemos leído tocan distintos temas, muchos de ellos nos hacen reflexionar acerca de nuestra forma de vida tan materialista y alejada del mundo interior, nos hizo pensar no solo en nosotros mismos si no que tambien en los demas, personas y naturaleza que nos rodea, como el poema de los arboles "piedad para los arboles".




Host: 200.90.189.253


««  Mensajes 91 - 105 de 288 - ... 7 8 9 10 11 12 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso