Mensaje para "Cristo Rey"
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.205.228.154 ( 54.205.228.154 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  walter    clash77@hotmail.com  20/12/2002 16:04  Fecha
Mensaje "No hay autoridad sino de Dios, y las que hay por Dios han sido impuestas". Los muertos de la "Guerra Cristera" bien muertos están por incitar a la violencia y al desorden. Se lo buscaron. El Evangelio manda obedecer a las potestades regentes.
Ninguno quebrante las leyes de Dios, pues quien guarda las leyes de Dios no tiene necesidad de quebrantar las leyes del país.

Host: ncache05.terra.cl
País
chile

Edad
25

Nos conociste por...
www.libreopinion.com

Opinión
Muy mala


Admin: Borrar Mensaje  tatiana lilia avalos rendon    WHILE12@hotmail.com  16/12/2002 16:35  Fecha
Mensaje hola no se de que grupo sean, de puebla de anenecuilco, etc.....

soy tatiana tal vez no me conozcan yo fui predicadora en el grupo de zapata......

espero recibir informacion que ha pasado como se ha dado tanto el decaimiento del grupo, ya no tan grande.......

Host: 148.218.55.70
País
mexico

Edad
19

Nos conociste por...
en un retiro

Opinión
No califico


Admin: Borrar Mensaje  Campeador    vivacristorey@mexico.com  16/12/2002 10:57  Fecha
Mensaje AGRADECIMIENTO
Por este medio, quiero hacer un público agradecimiento a los grupos del Movimiento Católico Nacional Cristo Rey, de la Diócesis de Toluca, por la espléndida organización de la cena navideña el pasado 14 y 15 de diciembre, la cual además, coincidió con el XX aniversario de la iniciación del Movimiento.
Relatare nuestra experiencia como integrante del Movimiento en el Estado de Morelos:
Salimos de Cuernavaca a las 15:45 hrs.
Nuestro autobús llego al hotel “Fiesta Mexiquense” a las 18:45 hrs. ahí nos esperaba nuestro Presidente Nacional junto con una comitiva de recepción, quienes nos dieron la bienvenida al evento, al mismo tiempo que se nos fue asignando nuestras habitaciones para arreglarse un poco y mas tarde asistir a la ex Hacienda de Tejalpa en donde se llevaría a cabo la cena navideña.
Arribamos a la citada ex - Hacienda, a eso de las 20:30 horas, y minutos después dio inicio la celebración, con las palabras de apertura por parte del Sr. Andrés Ramírez Garduño, Presidente Nacional del Movimiento.
Antes de seguir adelante, debo decir que el lugar en donde se llevo a cabo la cena, es precioso, se trata de una ex – Hacienda restaurada, y en uno de sus enormes salones fue nuestro evento, había muchísima gente, caculo que serian casi unas 500 personas, había un excelente equipo de Luz y Sonido y un enorme pastel con nuestro emblema.
Hecho este breve pero necesario paréntesis, sigo adelante, narrando que enseguida de las palabras inaugurales, se paso fue nombrando a cada uno de los presidentes de grupos parroquiales del Movimiento para que pasaran a la mesa de honor al centro del salón, para mas adelante, cada uno de ellos dirigir unas palabras a los que nos encontrábamos ahí presentes.
Una vez hecho esto, se procedió a otorgarle la palabra al fundador del Movimiento, el Sr. Paulin Barreto Jiménez, quien nos honro con su presencia en ocasión tan especial, quien en su breve pero emotivo discurso, hizo hincapié sobre la necesidad de prepararse. De seguir luchando en contra de la ignorancia religiosa y cívica y de no claudicar jamás en la lucha por nuestros ideales.
En seguida, tuvo lugar el esperado intercambio de regales entre los grupos parroquiales que componen nuestro amado Movimiento, y aquí debemos resaltar la participación de nuestros hermanos del grupo de Cuautlancingo Puebla, quienes haciendo alarde de creatividad, disfrazaron a su presidente, el Sr. Filomeno, quien envuelto en una manta apareció de repente con peluca y disfrazado quien sabe de que, bailando y brincando por todo el enorme salón, causando una sorpresa general.
Una vez terminado este acto, se dio paso a la ansiada cena navideña, la cual estuvo riquísima, y mas adelante, se procedió a partir el pastel, el cual de igual manera estaba riquísimo y al termino de este, se rompió el baile el cual estuvo ininterrumpido casi por espacio de tres horas y media.
En el baile, fue hermoso ver como los miembros de las distintas diócesis en donde trabajamos se mezclaban, por fin se ha quedado atrás la antigua y mala costumbre de permanecer solo con las personas que asistíamos a los eventos, esta ocasión fue diferente, la mezcla de personas durante el baile y en los breves momentos que las personas se tomaban para descansar fue realmente mejor de lo que se hubiera esperado, todo mundo estaba platicando con personas de grupos de otras partes.
A eso de las tres de la mañana se termino el baile, abordamos nuestro autobús y nos dirigimos nuevamente al hotel “Fiesta Mexiquense” en donde dormimos un poco y mas tarde, a las 8:30 de la mañana estábamos ya en el comedor platicando y cantando en espera de el ansiado desayuno, el cual llego minutos después, y como de costumbre, estuvo riquísimo, según el sazón del estado de México.
Mas tarde, a eso de las 10:30 llegamos al lienzo Charro de la ex – Hacienda, en donde se había preparado un excelente numero de la fiesta mexicana por excelencia: la Charreria.
Mientras se preparaban los Charros, amenizo el evento el conocido cantante “el Mexiquense” con canciones típicas de México, y en especial, de la Charrería.
Debo decir que este evento, estuvo realmente impresionante, pues la calidad de los jinetes fue inmejorable, y las suertes que cada uno realizo, fue hecha con un profesionalismo evidente.
Al finalizar la charreada, todos juntos asistimos a la comida de clausura que los grupos del estado de México ofrecían, la cual, para seguir con lo tradicional de México, consistió –entre otras comidas- en unas suculentas carnitas de puerco, ricamente aderezadas.
Al finalizar la comida, se levanto nuestro Presidente Nacional para convocarnos a una convención en el mes de febrero del siguiente año, a la ciudad de Iguala a festejar a nuestra amada bandera, y en esas estaba, cuando los hermanos del estado de Puebla, tomaron la palabra y pidieron ser la siguiente sede para la cena navideña del año 2003, Dios mediante, a lo cual, los concurrentes contestamos afirmativamente, con lo cual nos despedimos todos los presentes y quedamos de vernos en Puebla el siguiente año.
Varios hermanos de los grupos de Estado de México nos acompañaron a una parte de los de Morelos a abordar nuestro autobús de regreso a nuestros hogares, con un agradable sabor de boca por los momentos pasados en este bello fin de semana al lado de ellos.
En el trayecto, no se hablaba de otra cosa que de la excelente organización, derroche de creatividad, y labor incansable de nuestros hermanos mexiquenses quienes sentaron un precedente muy difícil de superar, y será Puebla la encargada de luchar por mejorar esta excelente cena: un gran reto para nuestros hermanos poblanos.
Agradezco públicamente, como lo dije al principio, todas las atenciones de que fuimos objeto por parte de nuestros hermanos del estado de Méjico, y lo hago de manera general, porque el pretender mencionar a algunos me llevaría a cometer una gran injusticia pues seguramente dejaría de lado a muchas personas que no me toco ver, pero que estuvieron al pendiente de los otros contingentes, así como a todos los que en una callada labor, contribuyeron a la organización de este evento.
A todos ellos, infinitas gracias por su labor desinteresada en pro de Dios y la Patria, hago votos a nuestro Buen Dios para que no ceje de bendecirlos y de derramar su paz y prosperidad sobre ellos.
¡Viva Cristo Rey!

Cuernavaca Morelos, a 16 de diciembre del 2002.

Israel Tapia Arroyo


Host: dup-200-65-129-25.prodigy.net.mx
Opinión
No califico


Admin: Borrar Mensaje  nadia    nadia_8405@yahoo.com.mx  11/12/2002 16:07  Fecha
Mensaje mejorar un poco mas

Host: na-98-26.na.avantel.net.mx
País
mexico

Edad
18

Nos conociste por...
atraves de internet

Opinión
Buena


Admin: Borrar Mensaje  janet bello rosales    janetbello44@latimail.com  10/12/2002 20:29  Fecha
Mensaje considero que el movimiento es principalmente una forma de asercarte a dios y posteriormente para realizarte en todos los aspectos,espirituales,morales y aprender un poco sobre tu verdadera historia

Host: dpc6682054174.direcpc.com
País
mexico

Edad
19 años

Nos conociste por...
asisti a un retiro de evangelizacion

Opinión
Muy buena


Admin: Borrar Mensaje  Lupe    safranciscideasis@hotmail.com http://www  3/12/2002 16:16  Fecha
Mensaje Hola a todos:

El Domingo pasado iniciamos el tiempo de adviento en nuestro año liturgico, y es un tiempo hermoso para todos nosotros. Pero también es un tiempo para hacer un alto en nuestras vidas, para detenernos a pensar, a olvidar, a perdonar y a volver a empesar, es un tiempo para decier con gusto a Cristo nuestro Señor, ven Señor, pero decirselo de todo corazón, sin tener miedo a que venga porque vería que mi vida no es tan perfecta, al contrario, anhelar de verdad su venida.

Quiero invitarlos a que detengan un poco su vida. Su trabajo, su escuela, sus actividades parroquiales, veamos, analicemos lo que tengamos mal y volvamos a empezar, tiempo de adviento es tiempo de espera y también de perdon. No sea que el señor nos vaya a tomar desaprevenidos, sin aceite en nuestras lámparas, aveces creemos que estamos con el porque estamos trabajando en su Iglesia, pero nos puede puedesar lo que a las cinco jovenes, también lo esperaban convencidas de que entrarian con Él y por un simple descuido se quedaron fuera.

Disfruten al máximo este tiempo de Adviento, en conmpañia de sus familias y sobre todo en compañia de DIos Nuestro Señor.

Que Dios y la Virgen Marìa los protejan.

Host: computacion-de-cuautla-7353520508.prodigy.net.mx
País
México

Opinión
No califico


Admin: Borrar Mensaje  LUCY Y CLAUDIA    LUCIANY050625@MSN.COM  1/12/2002 12:14  Fecha
Mensaje ES AGRADABLE CONTAR CON UNA PAGINA ASI , YA QUE AUNQUE ESTAMOS LEJOS NOS LLENA DE ALEGRIA EL SABER DEL GRUPO

Host: rrcs-nys-24-97-204-127.biz.rr.com
País
ESTADOS UNIDOS

Edad
17 Y 26

Nos conociste por...
ESTUVIMOS EN EL GRUPO CRISTO REY UN TIEMPO

Opinión
Muy buena


Admin: Borrar Mensaje  Modesto Lòpez Rivera    ammabol@cotes.net.bo http://No  1/12/2002 09:40  Fecha
Mensaje Trabajamos como voluntarios ayudando a 3200 mujeres del campo. Hemos terminado la primera fase de educación básica. Ahora queremos ayuda para la segunda fase de capacitación técnica y la implementación de la microempresa para que trabajen y se ganen el sustento. Son pobres y no tienen como ganarse para sobrevivir.Giacias por escucharnos y respondernos. Estaremos esperando su respuesta y nosotros deseamos trabajar junto a ustedes para ayudar a más necesitados. Gracias. AMMA (Asociación de la Mujer Marginada)

Host: host-12-144-83-2.acelerate.com
País
Bolivia

Edad
43

Nos conociste por...
En la Web

Opinión
No califico


Admin: Borrar Mensaje  Levantate Ediciones    info@levantate.org http://www.levantate.org  30/11/2002 15:17  Fecha
Mensaje Estimados Amigos,

Con mucho gusto les informamos que ya existe la versión en castellano del primer videojuego para ordenador que cuenta con la bendición personal de S.S. Juan Pablo II.
El juego EGO SUM desatinado a los niños y jóvenes pretende cumplir con su vocación de un entretenimiento sano, sin elementos de violencia y evangelizador a la vez.
También forma parte de respuesta a la vocación universal de los seglares católicos de
unirse a la labor evangelizadora y educativa de la Iglesia sirviéndose en ello de los medios de comunicación contemporáneos.

Esperando que esta noticia sea de su interés,
Saludamos cordialmente

Fco. J. Luque

Levántate Ediciones
www.levantate.org
mailto:[email protected]


Host: to-dd-114.adsl.retevision.es
País
españa

Opinión
No califico


Admin: Borrar Mensaje  LIDIA GARCIA    LILI210998@HOTMAIL.COM  25/11/2002 17:40  Fecha
Mensaje FELICIDADES MUCHACHOS SIGAN ADELANTE NO DECAIGAN, ESTE ES MUY BUEN MEDIO PARA ABRIR OTRAS PUERTAS


Host: dup-200-64-112-210.prodigy.net.mx
País
MEXICO

Edad
29

Nos conociste por...
POR LOS RETIROS

Opinión
Muy buena


Admin: Borrar Mensaje  iliana Moreno    imaggina@hotmail.com  25/11/2002 13:56  Fecha
Mensaje Hello!!!
Muchas felicidades, su sitio ha mejorado mucho, me akuerdo cuando lo abrieron, ya han puesto muchísima información, está muy bien hecho. Espero que el proyecto y el grupo sigan durante mucho tiempo. Que Dios los bendiga de hoy a la eternidad.
Por Dios, y por la patria :

Host: na-148-245-100-11.mexline.com
País
México

Edad
16 años

Nos conociste por...
por Fher

Opinión
Buena


Admin: Borrar Mensaje  Verónica Córdova    vrcordova@yahoo.com.mx  21/11/2002 10:42  Fecha
Mensaje Me gustaria saber como tomar el retiro con ustedes y como optener el material de los niveles.

Host: host076003.metrored.net.mx
País
México

Edad
33

Nos conociste por...
por la Web

Opinión
Muy buena


Admin: Borrar Mensaje  Campeador    vivacristorey@mexico.com  21/11/2002 08:27  Fecha
Mensaje MÉXICO PREDICA INTERNACIONALMENTE EL IMPERIO DE LA REALEZA TEMPORAL DE CRISTO Y FERTILIZA EL CULTO A LA MISMA CON SANGRE DE MARTIRES Y HEROÍSMO DE CRISTEROS.

Texto tomado del excelente libro
“El caso ejemplar mexicano Tomo II hacia la cumbre de la Cristiandad”
el autor fue el Lic. Miguel Palomar y Vizcarra segunda edición
Editorial Jus Colección México Heroico México 1966
Pag. 209 y siguientes.



Su Santidad Pío XI quien con su encíclica “Quas Primas”,
estableció para todo el orbe Católico, la Festividad de Cristo Rey


Citando una vez mas al señor Joaquín Blanco Gil, afirmamos que es destino providencial de la Nación Mexicana, en el orden internacional,

“enseñar al mundo que el Reinado Temporal de Cristo es pacifica y hay que implantarlo, sostenerlo y defenderlo por medios normalmente pacíficos, porque cuando se hace necesario debe implantarse y sostenerse y defenderse con sangre de mártires y heroísmo de cristeros.”

Así como no basto la palabra sola de Cristo para que su Doctrina arraigara y fue necesario que el redentor muriera en la Cruz, en el mas rotundo de los humanos fracasos, y que cientos de miles de mártires dieran su vida en testimonio de su Fe Cristiana, para que el catolicismo arraigara solidamente en la tierra; del a misma manera, fue preciso que el culto a la potestad real de Jesús, que la necesidad de reimplantar el imperio social, cívico y político del Reinado Temporal de Cristo, fuera predicado por nuestros mártires y nuestros Cristeros, combatiendo estos y muriendo unos y otros al grito de ¡Viva Cristo Rey!, para que aquel culto y esta aclamación se generalizara en todos los pueblos del orbe católico, y para que, mas tarde fructificara espléndidamente su enseñaza y su ejemplo sobre la restauración del Reinado Social, Cívico y político del Rey de Reyes.
Sobran los testimonios de prelados y seglares católicos extranjero absolutamente veraces que muestran el influjo que en sus respectivos pueblos tuvo la Epopeya Cristera, comprendiendo en ella, como es natural, la resistencia civil que servia de apoyo y obraba paralelamente a la Cruzada, pero nuestro trabajo no es buscar documentos sino seleccionarlos para no extendernos demasiado.
El 17 de julio de 1927 dirigió al Diario de El Paso Mons. Alejandro Macchi, Obispo de Andria, Italia, un mensaje en el que decía:

“También desde este lejano rincón de las Puglias, quiero que llegue el mas ferviente y entusiasta saludo del Obispo, del Clero de os Fieles y de todas sus asociaciones, al fuerte y valiente pueblo mexicano, perseguido y bañado con sangre en defensa de su Fe, por la admirable fortaleza con que hace frente y resiste al inicuo tirano. Semejante fortaleza edifca y conmueve al mundo, y no encuentra ejemplo en la historia, sino en los primeros siglos del Cristianismo, cuando la sangre de los mártires era semilla de cristianos”

el 27 de julio del mismo año, escribía Mons. Nicolás Charikiopulos, Obispo de Chios Grecia:

“el torrente de sangre que se esta derramando con tan grande generosidad por los perseguidos católicos mexicanos por la causa de Cristo, no solo abrirá a sus almas las puertas del Cielo, según la infalible promesa de Nuestro Señor : Beati qui persecutionem patiuntur propter justitiam”, sino que además fecundará la tierra de México, de la que brotaran juntamente con al paz, almas escogidas, dignas del nombre cristiano, soldados valientes de Cristo Nuestro Señor. Sepan los valientes católicos mexicanos, nuestros hermanos en la fe, que su admirable ejemplo ha producido un bien inmenso en el mundo católico. Ellos con su ejemplo han hecho revivir la Fe y han inspirado el mas puro amor, respeto y veneración para nuestra religión católica”

El mismo 27 de julio de 1927, escribía el Obispo de Basilea y Lugano, Suiza:

“Recibimos con sumo interés las noticias de lo que tiene que sufrir por su fe nuestros hermanos mexicanos. Admiramos su heroísmo y el magnifico ejemplo que nos dan de valor y de la fidelidad a la causa de Jesucristo, nos sirve de estimulo y edificación”.

El 25 de agosto del mismo año, transcribía Mons. Pedro Vera y Zuria, Arzobispo de la Puebla de los Ángeles, el siguiente mensaje de Mons. Miguel Akras, Arzobispo Maronita de Alep, Siria:

“La terrible calamidad que se desencadeno sobre la Iglesia en México desde hace mas de un año con el fin de aniquilarla, no podía dejarnos insensibles. Con ansiedad y con esperanza recibíamos las noticias de los sufrimientos heroicos y de las ignominias indecibles que han tenido que padecer numerosos mártires. Las noticias traídas por los periódicos y revistas las anunciábamos al pueblo desde el pulpito. Los fieles las escuchaban con visible emoción, recordando los primeros siglos del cristianismo... El mundo entero mientras, condena y estigmatiza el infame proceder de los actuales gobernantes de México, admira en el Clero y en los católicos de aquella gloriosa Nación el heroísmo inteligente y perseverante con el cual sostienen el rudo combate. Con inquebrantable confianza esperamos que por medio de ellos triunfe Cristo Rey”.

El 27 de septiembre del mismo año, escribía Mons. Luis Zaffarami, Obispo de Todi, Italia:

“¡Que ejemplo tan insigne y admirable de unión y disciplina y de fortaleza dan a todos los fieles cristianos los católicos mexicanos!. Lucha ese pueblo por vindicar y conservar la libertad de su Iglesia, para implantar y consolidar el reino propicio de Cristo Rey; por doquiera se ve oprimido de la persecución y de los padecimientos; sujetos al destierro y al martirio, m as no vencidos, renuevan ellos ejemplos de los cristianos de la era primitiva y siguen fielmente su s huellas”.

El 5 de marzo de 1928, escribía Mons. Joseph Lo Gonaze, Arzobispo coadjutor de Port au Prince, Haití:

“Con la Iglesia Católica entera, la Iglesia de Haití, sigue con profundo dolor y grande admiración para nuestros hermanos de México, los sombríos acontecimientos que se desarrollan en ese país. Nuestros corazones sangran ante las torturas que un gobierno perseguidor dirige contra los queridos caóticos mexicanos; pero nuestra fe se aviva con la actitud maravillosamente valiente de las victimas de Calles”.

Poco antes, el 19 de febrero, se reunió en la ciudad de Budapest, Hungría, el congreso de Protesta Contra las Tiranías del Perseguidor de la Iglesia en México, al que acudieron miles de Católicos, siendo presidido el mitin, por l a eminencia, el Cardenal Justiniano Seredi, Arzobispo – Primado – Duque de Hungría, quien abrió el congreso diciendo:

“Amadísimos hijos míos, Católicos de Hungría:
Las grandes calamidades que padecen ahora nuestros hermanos los católicos de México, nos han reunido en este lugar, para confesar ante la faz del mundo entero que sus desgracias son también las nuestras, que sus padecimientos nos llegan a nosotros en el alma... pero no solo nos hemos reunido aquí para demostrar nuestro dolor, sino también para reanimar nuestra fe, y enardecer nuestro valor cristiano ante los ejemplos sublimes del heroísmo de nuestros hermanos perseguidos, que nos recuerdan los tiempos de los Macabeos. Hemos venido aquí para rendir tributo de admiración a os que en estos mismos días han dado su sangre por Jesucristo, en defensa de su fe coronados del martirio. Finalmente nos hemos reunido para impetrar de los mártires gloriosos bendiciones y gracias celestiales”.

Poco después, se congregaron centenares de Católicos Germanos en las dos grandes salas de la Unión de Católicos Alemanes de la ciudad teutona de Friburgo, en la que dijo el prelado Friburgues Mons. Brettle, al exponer el fin del a reunión:

“Queremos que nuestros corazones latan de amor y de entusiasmo por la religión y que se fortalezcan con el ejemplo y la grandeza del alma de nuestros hermanos de México; queremos demostrar nuestra simpatía y compasión hacia aquellas pobres gentes, perseguidas y maltratadas por defender sus creencias; queremos aprender de ellos a conservar el tesoro de nuestras creencias y a cumplir nuestros deberes presentes y futuros; queremos demostrar que somos una comunidad cuya cabeza es Cristo y la visible, el Papa”.

En lo anterior no hay ninguna exageración, pues dos años antes, en plena epopeya Cristera, la Santidad de Pío XI dijo en la carta que el Emmo. Srio. De estado, Cardenal Gasparri dirigió el 27 de julio de 1927 al Obispo de Oviedo:

“El pensamiento y el magnánimo corazón del Santo Padre están fijos constantemente en la desolada Nación Mexicana y en los angustiosos sufrimientos de que son blanco aquellos fieles, tanto mas queridos y dignos de su amorosa solicitud, cuanto mas hoy a la prueba del dolor y hechos espectáculo ante el mundo, ante la historia y ante Dios, para demostrar de que heroísmo sea inspiradora la Fe, y como en el nombre de Cristo, su Iglesia y sus seguidores están siempre prontos a renovar las gloriosas hazañas de los Mártires”.


Host: dup-200-65-129-25.prodigy.net.mx
Opinión
No califico


Admin: Borrar Mensaje  Campeador    vivacristorey@mexico.com  18/11/2002 15:36  Fecha
Mensaje INVITACIÓN


La Unión Nacional Sinarquista a través del Instituto Nacional de
Investigaciones Históricas con motivo del 75 aniversario del
sacrificio por Dios y por la Patria del Ing. Luis Segura Vilchis,
el P. Miguel Agustín Pro SJ , Humberto Pro y Juan Antonio Tirado
Arias , hace una cordial invitación al Acto Cívico en memoria de
estos mártires y en Honor a Cristo Rey que tendrá lugar el próximo
domingo 24 de Noviembre de 2002 a las 11:30 Hrs. Frente a la tumba de
Luis Segura Vilchis en el Panteón del Tepeyac ubicado en la parte
superior poniente del Cerro del Tepeyac en las cercanías de la
Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México bajo el siguiente :

PROGRAMA

1.-Luis Segura Vilchis , modelo para la juventud
Sr. Pablo González Osorio

2.-El Cristero del Nuevo Milenio
Sr. Francisco Oceguera Anaya

Maestro de ceremonias:
Lic. Louis Alain de Mauleon

Esperamos contar con su presencia

UNION NACIONAL SINARQUISTA


Host: dup-200-65-129-25.prodigy.net.mx
Opinión
No califico


Admin: Borrar Mensaje  Campeador    vivacristorey@mexico.com  18/11/2002 15:26  Fecha
Mensaje Hola a todos:

El presente correo es para informarles acerca de la convivencia que en honor de Crsito Rey, los grupos de Morelos hemos tenido en la capilla de Cristo Rey en la colonia Villas del descanso, municipio de Jiutepec, el pasado sábado 16 del presente mes y año.

Se dio inicio a las 10:00 de la mañana con unas oración y posteriormente unas palabras del representante diocesano, el Sr. Tomas Muñiz Delgado, para posteriormente pasar a una espléndida hora santa, presidida por nuestro Rey Sacramentado.

Después de esta labor de los mismos ángeles, pasamos a un breve descanso, donde muchos aprovecharon para desayunar algo, pues habían venido de lejos.

Después de esto, nuestro representante rindió su informe anual de actividades, donde se relataron los logros del movimiento en el año próximo pasado, y puso de relieve que el grupo parroquial de la Col. Antonio Barona contribuyo en todo lo que se le pidió y asistió a todas las juntas convocadas, felicidades pues a los muchachos de la Barona por su desempeño.

Posteriormente, nuestro asesor diocesano, el Rev. Padre Martín Juárez, quien nos honro con su asistencia, celebro la Santa Misa, en la cual hubo además un bautizo y mucha participación de los muchachos al momento de recibir a Nuestro Señor Sacramentado, ¡¡bendito sea Dios !!.

Posteriormente, pasamos a compartir el pan y la sal, todos los integrantes del Movimiento, todo fue fraternidad y comunión fraterna, Cristo Rey reina en su pueblo.

Una vez terminada la comida, nuestro asesor diocesano nos impartió un tema acerca de el documento Inter. Mirifica, del Concilio Ecuménico Vaticano II, donde se resalta la importancia de los medios de comunicación en el anuncio de la salvación traída al mundo por nuestro Señor Jesucristo.

Una vez terminada la brillante exposición de nuestro asesor, tuvo lugar el esperado concurso de oratoria, donde los integrantes del Movimiento, en cerrada competencia, estremecieron al auditoria con sus artes oratorias, siendo el primer lugar, para la Señorita Nayelli, del grupo de Temixco, Felicidades para ella por el admirable declamación, fue realmente bella su intervención.

También, en el mencionado convivió, se llevo a cabo la elección de la nueva mesa diocesana que nos representara en lo siguiente, resultando electo el S. Erick Ciriaco, del grupo de TLALTIZAPAN, como Presidente Diocesano, Margarita Montes, como Vicepresidenta, proveniente del grupo de Bugambilias, como secretario, quedo el Señor Tomas Muñiz, director de Coordinación, el Sr. Leonardo Vázquez y como director de Predicación, el Señor Servando Paniagua.

Felicitamos a los organizadores de dicho evento, pues todo fue realmente bueno, fue un día muy agradable en compañía de los camaradas de lucha.

Felicitamos también al Señor Tomas Muñiz, por la labor realizada el año pasado al frente de los grupos del estado de Morelos, pues se avanzo mucho en el trabajo diocesano y en la integración del Movimiento en el estado de Morelos, felicidades Tomas y gracias por tu constancia y tesón en el cumplimiento del deber.

Saludos a Todos.

Estamos trabajando...


¡Por Dios y por la Patria!


Host: dup-200-65-129-25.prodigy.net.mx
Opinión
No califico


««  Mensajes 61 - 75 de 379 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso