C.S.I. COMPUTACIÓN
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 35.173.48.224 ( 35.173.48.224 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  La Redacción    juands@hotmai.com http://www.csicomputacion.miarroba.com  18/10/2003 19:25  Fecha
Mensaje Marcos; Muchas Felicidades por tu Cumpleaños, hoy Sábado 18 de Octubre, y sea una año más de talento y sabiduría.

Te deseamos tus amigos:

Rosalba y Ana Rosa Estrada

y tus hermanos:
Salvador, Yolanda, Griselda y Juan.

Host: dup-200-64-78-94.prodigy.net.mx


Admin: Borrar Mensaje  Juranko Torreros    juranko86@msn.com  3/10/2003 21:13  Fecha
Mensaje Hola un gran saludo a todos mis paisanos yo soy originario de autlan
pero desde aqui les mando un gran saludo
desde san bernardino ca

Host: cache-rl01.proxy.aol.com


Admin: Borrar Mensaje  El Colan    tizneylandia1@aol.com http://tizneylandia.com  16/09/2003 18:49  Fecha
Mensaje Gracias Juan Santana por enviarme fotos del desfile. Las estoy bajando en estos momentos.

Host: cache-dl02.proxy.aol.com


Admin: Borrar Mensaje  @Expo    EXPORAMA@groups.msn.com http://groups.msn.com/EXPORAMA  20/08/2003 23:45  Fecha
Mensaje Solicito empleada para tienda de celulares en Casimiro. Para mayores informes, prepara tu solicitud de empleo e ingresa a la página de EXPORAMA.

Host: dup-200-64-78-16.prodigy.net.mx


Admin: Borrar Mensaje  Mayo Ortega    ismaelortega@ranchimiro.com  12/08/2003 00:46  Fecha
Mensaje Saludos para mis amigos y paisanos alla en Casimiro Castillo en especial para mi amigo Juan Santana y familia...pronto nos veremos por alla amigo..

: )

Host: lsanca1-ar51-4-42-019-115.lsanca1.dsl-verizon.net


Admin: Borrar Mensaje  Adrian R. Perez (el colan)    adriankolan@usa.com http://tizneylandia.com  21/06/2003 18:54  Fecha
Mensaje Juan, Te mande dos emails por yahoo, Favor de contestar. Es importante.

www.tizneylandia.com

Host: ac967c82.ipt.aol.com


Admin: Borrar Mensaje  MAYO ORTEGA    ismaelbmw@aol.com http://www.ranchimiro.com  11/06/2003 15:48  Fecha
Mensaje Hackers’ buscan cambiar su fama de ‘malos’

Julio César Rivas


PITTSBURG, Pensilvania) (EFE).-- Louis Trumpbour es un "hacker" (pirata informático) que tiene una idea, crear un "gusano" informático que penetre en miles de sistemas informáticos de todo el mundo y arregle los fallos de los sistemas operativos.
"De la misma forma que hoy en día hay 'gusanos' que atacan los sistemas informáticos aprovechando los fallos en los sistemas informáticos, la comunidad 'hacker' puede crear unos virus que reparen los sistemas y los mejoren", declaró Trumpbour.

Esta es una de las ideas que Trumpbour y otros 200 "hackers" están discutiendo en el University Club de Pittsburgh dentro de la conferencia SummerCon 2003, la reunión anual más antigua de piratas informáticos que se celebra desde 1985.

SummerCon no responde a la clásica imagen que puede responder al título de "conferencia de hackers".

En los pasillos del University Club y de los hoteles en los que se hospedan los delegados se pueden ver, por supuesto, jóvenes cargando ordenadores portátiles, el último grito en utensilios informáticos o luciendo camisetas "anti-siente en los 40 y más de uno ha superado los 60.

Trumpbour -de 29 años de edad- está orgulloso que SummerCon, que ha organizado con la ayuda de su hermano- sea distinta a las otras reuniones de "hackers" que se han empezado a multiplicar en los últimos años.
"Otras conferencias se han convertido en plataformas para que jóvenes informáticos encuentren puestos de trabajo en la industria. Aquí puedes ver gente de 40, 50 o 60 años junto con jóvenes de 20 años que vienen a aprender nuevas cosas", subrayó Trumpbour.

La convocatoria de SummerCon sin embargo no es tan distinta de la de otras reuniones.

"Ven y reúnete con tus 'hackers' favoritos, 'phreakers', 'phrackers', federales, chicos 2600, policías, profesionales de la seguridad, prensa, 'groupies', chicas, prostitutas de conferencias, criminales convictos y padres preocupados", se puede leer en la convocatoria a la conferencia.

"No te puedes ni imaginar la cantidad de padres que se ponen en contacto con nosotros y nos dicen que están preocupados porque tienen miedo que su hijos se conviertan en 'hackers'. Ser 'hacker' es una gran experiencia para alguien que está creciendo. Significa hacer preguntas, ser curioso", dice con orgullo Trumpbour.

Trumpbour, y muchos otros "hackers", están convencidos de que es necesario "cambiar la percepción que la opinión pública y los medios de comunicación tienen de los piratas informáticos. La idea predominante es que tiene que ver con actividades ilegales y no es exacto".

En SummerCon muchos están de acuerdo que la mala imagen de los "hacker" no sólo se debe a los medios de comunicación sino que también es culpa de la comunidad de piratas que hasta ahora no se han identificado como "una comunidad con una responsabilidad social".

Trumpbour pone el ejemplo de Richard Akrom, un "artista hacker" que decidió hace más de un año cambiar las señales de tráfico de un tramo de la Interestatal 5, una de las autopistas más transitadas de California, por otras de su invención que eran más efectivas.

Tras trabajar más de dos años en el proyecto, Akrom cambió las señales en varias semanas y envió posteriormente un vídeo con todo el proceso a las autoridades de tráfico de California, que posteriormente incorporaron las mejoras efectuadas por el "hacker".

Trumpbour señala que el ejemplo de Akrom es una de las formas en que la comunidad "hacker" tiene que evolucionar para "no convertirnos en una reliquia del pasado, en algo irrelevante".



Host: lsanca1-ar51-4-43-201-105.lsanca1.dsl-verizon.net


Admin: Borrar Mensaje  Juan Santana De Santiago    juansds@hotmail.com http://www.csicomputacion.miarroba.com  11/06/2003 00:08  Fecha
Mensaje >>>> TEMA: Secretos Ejecutivos

Conozca la descripción de su puesto, pero nunca... ¡NUNCA! se limite a realizar exclusivamente tales tareas y asumir una responsabilidad que le parezca limitada. Su enfoque debe ser: "Estoy dispuesto a hacer todo aquello que percibo que debe llevarse a cabo y que está dentro de mis posibilidades".


Extracto

----------------------------------------------------------

>>>> TEMA: Secretos Ejecutivos

El establecimiento de metas y cursos de acción son meros ejercicios vacíos a menos que usted esté preparado para trabajar arduamente y hacer que las cosas sucedan, y además darse cuenta que nada sucede de la noche a la mañana. Comprométase a realizar el trabajo que le corresponde de acuerdo a las expectativas de su organización y algo más en la medida que desee una promoción. Sugerencia: Descubra cuáles son los elementos clave sobre los cuales descansa la organización y también de la industria de la cual forma parte. Comprométase totalmente y sea todo un profesional en cualquier cosa que haga.

Extracto

----------------------------------------------------------

>>>> TEMA: Desarrollo Empresarial

Aplique su mayor atención en su gente clave, es decir aquella que funciona mejor. Es muy frecuente dedicar demasiado tiempo en gente que evidentemente requiere ayuda, pero no tiene el potencial para desarrollarse al nivel que deseamos. Los "más productivos" son los que finalmente harán la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Executives in Action, Robert Gruen

----------------------------------------------------------

>>>> TEMA: Gerencia.

Ninguna compañía puede crecer rápidamente a menos que sus empleados lo hagan simultáneamente. Si usted está pensando en expandirse, asegúrese que sus gerentes estén capacitando a sus reemplazos ahora mismo.

Ejemplo: En una cadena de tiendas de ropa los vendedores son constantemente capacitados por los gerentes de tienda, quienes a su vez, son capacitados por los supervisores regionales, y estos a su vez, son capacitados por los gerentes de zona. De esta forma, la empresa tiene un flujo regular de gerentes para todos los niveles de la organización.

Ing. Enrique Velazco, DIPORMEX


Host: customer-148-233-25-225.uninet.net.mx


Admin: Borrar Mensaje  Juan Santana De Santiago    juansds@hotmai.com http://www.csicomputaicion.miarroba.com  8/06/2003 13:05  Fecha
Mensaje >>>> TEMA: Creatividad

Ahora que ya está produciendo muchas ideas, no se las guarde... compártalas. No las trate como si tuvieran derecho de autor. Es preferible que contribuyan a los objetivos de su empresa, a la solución de problemas específicos... aunque no sean los de su área, y a la proyección de su carrera profesional.
No pase por alto las ventajas políticas de este proceso, ya que al compartir sus ideas, siempre estará generando de paso el apoyo y el reconocimiento de sus colegas.

Extracto

---------------------------------------------------------

>>>> TEMA: Secretos Ejecutivos

Los genios se hacen normalmente trabajando muy por encima del promedio y no es que nazcan como tal. Es más... estos son los secretos más sencillos para convertirse en un genio... aunque usted no lo crea:

1. Enamorarse de un tema en particular.

2. Afinar las habilidades naturales invirtiendo en ello tiempo y esfuerzo.

Fuentes Diversas

---------------------------------------------------------

>>>> TEMA: Capacitación.

Cuando uno de sus empleados asista a un evento de capacitación y dice que le fue "muy bien", no se sienta satisfecho. Solicite al empleado que enseñe lo que aprendió a sus compañeros de trabajo. El entrenamiento cruzado es esencial.

Extracto

---------------------------------------------------------

>>>> TEMA: Personalidad

Es muy probable que uno de los aspectos de la imagen de un ejecutivo que más se descuida sea su voz. La calidad de la voz puede tener un profundo efecto en cuanto a la forma en que es percibido. De hecho, en las primeras impresiones, la voz cuenta un 35%, la apariencia un 55% y lo que dice sólo un 10%.

Fuentes Diversas

---------------------------------------------------------

>>>>Negocios de una manera sencilla: Visítenos de nuevo porque casi todos
los días agregamos para usted Obsequios y una gran cantidad de información
fresca y valiosa para generar negocios en
http://www.empresatips.com/MI/default.html

Si desea adquirir un Equipo de Computo

Visite el Sito: http://www.csicomputacion.miarroba.com

Host: customer-148-233-25-225.uninet.net.mx


Admin: Borrar Mensaje  Ismael Ortega     21/05/2003 04:09  Fecha
Mensaje Saludos Para mi amigo Juan Santana y todos los de la empresa C.S.I saludos para todos y echale ganas.

Host: lsanca1-ar51-4-42-023-222.lsanca1.dsl-verizon.net


Admin: Borrar Mensaje  SALVADOR SANTANA    elmismo@hotamil.com  1/05/2003 16:58  Fecha
Mensaje UN SALUDO PARA TODA LA RAZA DE CASIMIRO CASTILLO, EN ESPECIAL PARA MI FAMILIA(MI HERMANO JUAN SANTANA, MARCOS, YOLANDA, GRISELDA, A PAPA Y MAMA QUE PROXIMAMENTE VIENE SU DIA).
HASTA PRONTO Y BUENA SUERTE, ESPERO Y ESTAR PRONTO POR ALLA.

Host: proxy.ia3.marketscore.com


Admin: Borrar Mensaje  El difícil arte de negociar    juansantana@prodigy.net.mx http://www.csicomputacion.miarroba.com  27/04/2003 00:00  Fecha
Mensaje El difícil arte de negociar

Por: Lic.Amalia Novatti, Psicóloga

Fuente: familiadigital.com

(http://www.t1msn.com.mx)

Todos los días tenemos que elegir, que ponernos de acuerdo, que coordinar con quiénes compartimos la vida, tanto sean cuestiones relevantes como las que no lo son.

El hecho es que vivimos en función de acuerdos tácitos y pactos de convivencia, muchas veces imperceptibles, pero concretos. Y si bien el término “negociar” no goza de muy buena prensa, aprender a hacerlo es la clave para llevarse bien y garantizar relaciones más satisfactorias, en todos los aspectos.

¿Es verdaderamente necesario hacer un sinfín de renuncias para asegurarse que una relación sea duradera?. ¿Implica que tenga que posponer indefinidamente sus deseos?. ¿Es cierto que para llevarse bien, hay que dejar pasar una y otra vez todo lo que nos molesta de la pareja o de los hijos?.

Tal vez, aunque no es demasiado justo. El tema es que si es perfectamente esperable que uno se ocupe de las personas queridas, también sucede que si es uno quien siempre deja de lado sus necesidades o el que siempre se calla la boca para evitar una discusión, a la larga terminará por sentir un inexplicable sabor amargo.

Un buen día aquél que asumió el rol familiar de ser “el último orejón del tarro”, buscará cambiar de status y planteará todo tipo de reproches y discusiones; en una palabra: ¡Explotará!.

Existe una forma más efectiva para conseguir que todos los vínculos sean más satisfactorios y equitativos: se llama negociación y tiene sus secretos.

Negociar es un proceso de conversaciones mediante el cual las partes involucradas intentan lograr acuerdos cuando surgen intereses opuestos y deseos dispares.

El amplio abanico de intereses que nos distingue y también nos complementa con nuestros semejantes, genera diferencias que tienen que ser resueltas de algún modo cuando nuestra intención es convivir. Sin embargo, no existe ninguna situación que no pueda remediarse. Es cuestión de animarse y saber plantear lo que uno verdaderamente quiere.

Algunas claves para negociar con éxito:

Colócate a la misma altura que el otro. Entiende que eres es tan valioso como la otra persona.

Defiende tus deseos. Para poder ocuparte de los demás, primero hay que encargarse de uno mismo.

Abandona a tiempo la discusión. Saber emprender correctamente la retirada no es un signo de debilidad sino de fortaleza.

Visualiza alternativas y sugiérelas. Siempre utiliza un modo amable: ”¿qué pasaría si...?”, ”me gustaría que...” permiten abrir el diálogo y el intercambio de opiniones.

Acepta el no. El hecho de hacer un reclamo no significa que será atendido inmediatamente. Sin embargo, eso no debe ser una excusa para dejar de plantear lo que uno necesita. Poder comunicar lo que uno desea es un paso vital para aprender a negociar.

Escucha sin interrumpir. De este modo permitirás al otro expresarse y también podrás exigir el mismo trato hacia él.

No amenaces ni desacredites a tu interlocutor. No olvides que su objetivo no es destruir al otro, sino ejercer un derecho legítimo. Y no olvides tampoco que las acusaciones cierran las puertas.

Evita el chantaje. La extorsión afectiva es la estrategia de los débiles. Establece cuáles son tus derechos y ejércelos.

No des nada por sentado. Descarta pensamientos tales como: ”él debería saber que...”; “ya sé lo que va a responder...”; “yo creía que...”.

Conversa sobre un tema puntual. Evita irte por las ramas, ya que esto ayuda a generar discusiones y dispersar la atención.

No quieras tener siempre la razón. No hay nada más desagradable que tener a una persona testaruda enfrente de uno.

No pases facturas. No contabilices cada cosa buena que haces por el otro con el fin de obtener algo a cambio.

Recuerda que negociar no significa acumular poder, vencer o aprovecharse del otro. El objetivo es intercambiar opiniones y hacer pactos que redunden en beneficio de todos y de esta manera fortalecer el vínculo que une a las personas.

Host: customer-148-233-25-225.uninet.net.mx


Admin: Borrar Mensaje  chaparrita    lupillolover@hotmail.com  14/04/2003 19:56  Fecha
Mensaje hola juan bueno amigo perdon de que ya tenia mucho de hablar contigo pero siempre que estoy en linea estas ocupado. mucha suerte en todo lo que te propones.
tu amiga la chaparrita

Host: adsl-67-123-230-187.dsl.anhm01.pacbell.net


Admin: Borrar Mensaje  Programa de la Feria de la Caña 2003    contacto_csi@terra.com.mx http://www.csicomputacion.miarroba.com  13/04/2003 23:11  Fecha
Mensaje Viernes 25 de Abril
Tradicional Entierro de! Mal Humor, dando inicio a las 5:00 PM, con un gran desfile por las principales calles de la población, donde participarán las Candidatas a Reina de la Feria de te Cana, con sus respectivas Manolas.
Además habrá interesante concurso de carros alegóricos y grupos de animación, al finalizar, gran verbena popular, con música en vivo, baile y antojitos mexicanos, sin faltar el tradicional Ron Macollo.
Se estarán presentando los siguientes grupos musicales: La apertura correrá a cargo de Banda Capote, a las 7:30 PM, le sigue Banda Potrillos y Banda Los Ortega.
Sábado 26 de Abril
Iniciamos a las 3:00 de la tarde, con una gran comida en la terraza, cedida por el H Ayuntamiento Constitucional de Casimiro Castillo, Jalisco, representado por el Ing. José Luis Gómez Gradilla, Presidente Municipal y su Equipo de Regidores.
Invitados Especiales: Empleados Municipales y Estatales, por la tarde Gran Corrida de Toros de Reparo, propiedad del Señor Rafael Suárez, de su Rancho El Totole, municipio de La Huerta, Jalisco. Representada por Don Lupe Suárez. Ameniza Banda Explosión Musical.
Domingo 27 de Abril
La fiesta inicia a las 3:00 PM, con un Gran Recibimiento, en donde la comida será obsequio de la empresa SANDIMEX, propiedad de los Hermanos Medina Vizcaíno. Invitados de honor, todos los amigos de El Zapotillo, acompañados del señor José Mora Vidrio, Comisariado Ejidal
A partir de las 5:00 PM Gran Corrida Formal, con la presencia del Rejoneador Octavio Sánchez y sus caballos Portugueses, alternando los triunfadores de La Plaza México, Alfredo Ríos "El Conde" y Alfredo Gutiérrez, lidiando 6 hermosos toros de la famosa ganadería de San Marcos,
Esta corrida estará amenizada por la prestigiada Banda Municipal de El Grullo, Jalisco. Fungirán como jueces de plaza los señores Alfredo Arias y el Ingeniero Fernando Garnez.
Lunes 28 de Abril
A las 3:00 PM comida cortesía de la Compañía Rincón Exportadora en la Terraza. En el Recibimiento estaremos acompañados por los amigos de Lo Arado, encabezados por "El Cune" Macedo. Héctor Madera, Juan Alvarez, Miguel Macedo, Rogelio Castañeda, Margarito Casillas, "Chepe" Madera y el Profesor y Diputado Local, José Guadalupe Madera Godoy.
Por la tarde. Gran Corrida de Toros de Reparo en la Plaza de Toros La LR, propiedad del señor Miguel Ángel Rincón, de su rancho "El Francés" amenizado por la Banda Explosión Musical.
Martes 29 de Abril
Gran Recibimiento en la Terraza, la comida es obsequio del señor Alonso García García, y como invitados especiales, todos los cañeros de la Unión Local de Productores de Caña CNC, abastecedores del Ingenio José María Morelos, encabezados por el señor Salvador Duran Núñez, Juan Loa, Abraham Nolazco, Felipe Nolazco y amigos.
Por la tarde, Sensacional Toro de Reparo, con los espectaculares toros propiedad del señor Carlos Borbón, de su Rancho "San Pedro" municipio de Autlán, ameniza Banda Los Ortega.
Miércoles 30 de Abril
La comida correrá a cargo del Comité Administrador de la Feria de la Caña, encabezados por el Ingeniero Jorge Bolaños. Ingeniero Alfredo Ochoa Barajas, Licenciado Arturo Enrriguez, Doctor Antonio Rancurello, Rubén Barbosa, Higinio García. Félix Rodríguez, Benjamín Valle, Daniel Barajas y Miguel Ángel Rincón.
Grandioso recibimiento a cargo de las señoras y señoritas,
A partir de las 5:00 PM se presentan en la Plaza La LR, los torazos de reparo, propiedad de los señores Cristino y Moisés Sánchez Orozco, de su rancho "El Centenario", municipio de Cuautitlán. Jalisco
Además de la presentación de El Gremio de Los Pollos y su candidata a reina, la señorita Lupita Contreras y sus preciosas manólas, vestidas a la usanza española, Ameniza Banda Llano Grande.
Jueves 1 de Mayo
Comida cortesía del Ing. Rubén Gómez Vázquez, y en esta ocasión estaremos acompañados por el personal y directivos del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera, Sección 122. Filarmónicos y Oficios Varios.
Por la noche, a partir de las 8:00 PM el evento tanto esperado, la presentación de la original Banda El Limón, de Salvador Lizarraga en un interesante mano a mano, con los triunfadores de La Feria de La Caña, La Tropa Chicana.
Viernes 2 de Mayo
La comida será obsequio del Lic, Raúl Preciado M. y familia, recibimiento a cargo de los Hijos Ausentes: Ariel Ruiz, Raúl Cuevas, Héctor Monzón.
A partir de las 5:00 PM presentación del Gremio Chóferes, encabezados por Diana, Candidata a Reina de la Feria de la Caña 2003 y sus simpáticas manólas, además espectacular jaripeo con los torazos propiedad del señor Rubén Orozco Benavides, de su rancho El Varal. municipio de Cuautitlán, Jalisco, Ameniza Banda Potrillos.
Sábado 3 de Mayo
Comida obsequio del Rancho El Esterillo, representada por los señores Reyes González. Gilberto González. Lie. Roberto Rosales, Efraín López, Alberto Rodríguez, Tomás González, Hugo López, y Miguel Ángel Rincón.
Por la tarde, sensacional corrida de toros de reparo, de los hermanos Javier y Rogelio González, de su rancho El Esterillo, de la Concha, municipio de La Huerta, Jalisco. Presentando sus caballos bailadores, ameniza Banda Capote.
Por la noche, computo final y coronación de la Reina de la Feria de la Caña 2003, en la explanada del mercado municipal: presentándose durante el evento la cantante de Ranchero Maribel Salinas y su Mariachi,
Al finalizar, el esperado Baile de Coronación, en el Casino Cañero con el extraordinario Grupo Musical "Familia Musical", de Tamazula. Jalisco.
Domingo 4 de Mayo
Comida cedida por el Ing. Alfredo Ochoa Barajas, recibimiento a cargo del Ejido Casimiro Castillo, Jalisco, encabezado por el Ing. José Guadalupe Martínez Cisneros, presidente del Comisariado Ejidal.
Por la tarde, se presentan en la Plaza de Toros La LR, los torazos del señor Raúl Delgado Benavides, de su rancho Mano de León, municipio de Cuautitlán, Jalisco. Ameniza Banda Agua Escondida.
Lunes 5 de Mayo
Comida obsequio del MVZ Sergio Silva García y Familia, ofrecida, para todos los que gusten acompañarnos en el alegre recibimiento.
Por la noche, en la Plaza de Toros La LR, Gran Bailazo de Lujo, con la esperada Banda Maguey, alterna Tequila Band.
Martes 6 de Mayo
Comida cedida por el señor Modesto Rodríguez y hermanos, de El Rancho El Conejo, de Piedra Pesada. Invitados de honor, todos los amigos de Tecomates y el Poblado de Piedra Pesada.
Por la tarde, sensacional jaripeo, con toros del Rancho Cuyotomate, municipio de Tonaya, Jalisco, propiedad del señor Sergio Santana. Ameniza Banda Mr. Pérez y sus Comandos.
Miércoles 7 de Mayo
Tradicional día en beneficio de la Parroquia del Señor San José, organiza el señor Cura Salvador Jiménez, con la presentación de los toros del señor Rafael Corona Vigil, de su Granja "La Querencia".

Host: customer-148-233-25-225.uninet.net.mx


Admin: Borrar Mensaje  Juan Santana De Santiago    juan_sds@yahoo.com.mx http://www.csicomputacion.miarroba.com  7/04/2003 00:27  Fecha
Mensaje >>>> TEMA: Mercadotecnia

Utilice un lenguaje de alto impacto. Nunca pierda de vista que la palabra más poderosa en el área de la mercadotecnia directa es "GRATIS". Utilícela de la manera más agresiva posible. Otro término importante es "NUEVO". Y si se trata de ser quisquilloso con la terminología, es preferible usar "Guía para Aprovechar Mejor su Compra", que la simple palabra "Guía o Instructivo". ¡No todas las palabras tienen el mismo efecto!.

Target Marketing

-------------------------------------------------

>>>> TEMA: Motivación.

Motive a sus empleados quienes desean la satisfacción de lograr los proyectos asignados y quienes desean poner en práctica su talento y experimentar el éxito. Están auto - motivados si el trabajo es lo suficientemente retador. En este caso, la sugerencia es proveer el trabajo adecuado a sus expectativas.

The Manager's Desk,

-------------------------------------------------

>>>> TEMA: Liderazgo.

Tiene que convencer a su gente que usted se preocupa por ella. Esto requiere de menos palabras y más acciones; se traduce en la forma de cómo el jefe trata a sus empleados como seres humanos y no como instrumentos de producción. En un sentido esto puede ser darles vacaciones pagadas por la compañía o permitir que sus cónyuges los acompañen en viajes de negocios. En un sentido más elevado significaría una lealtad inquebrantable, aún cuando la compañía se encuentre en serios problemas.

Compendio de Ideas

Host: customer-148-233-25-225.uninet.net.mx


««  Mensajes 16 - 30 de 113 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso