ALMANZORA WEB OFICIAL -Libro de Firmas-
Firmar Recargar Volver
Conectado desde 54.204.71.19 ( 54.204.71.19 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Encarnacion ARAN GOMEZ    armandencar@orange.fr  27/09/2016 14:49  Fecha
Mensaje Almanzora es un lugar lleno de recuerdos maravillosos, con mi familia pasábamos los veranos juntándonos todos con buen humor y convivencia.
Hoy vivo en la isla de la Reunión y desde aquí no dejo de pensar que mis raíces están allí y que sin duda volveré.


Host: 90.10.14.98


Admin: Borrar Mensaje  Bradley    djbrucho3@gmail.com  10/08/2015 14:40  Fecha
Mensaje UleO5r http://www.FyLitCl7Pf7kjQdDUOLQOuaxTXbj5iNG.com

Host: 188.143.232.24


Admin: Borrar Mensaje  buy clomid    Carlson6106@yahoo.com  1/03/2013 07:02  Fecha
Mensaje 9frqQd Thanks so much for the blog article.Really thank you! Really Great.

Host: 91.201.64.7


Admin: Borrar Mensaje  cheap bookmarking service    huiztheman@gmail.com  4/11/2012 03:47  Fecha
Mensaje 7xJWvO Very good blog.Really looking forward to read more. Awesome.

Host: 193.105.210.170


Admin: Borrar Mensaje  crork    email@gmail.com  21/10/2012 19:14  Fecha
Mensaje a6m0OQ Major thanks for the post.Much thanks again. Cool.

Host: 192.162.19.11


Admin: Borrar Mensaje  jfxvYkGoCSqdbuePt    email@gmail.com  20/09/2012 23:34  Fecha
Mensaje aVbBun Im obliged for the blog. Really Cool.

Host: 192.162.19.11


Admin: Borrar Mensaje  PEDRO BERBEL    anadiazgar@hotmail.es  31/08/2012 11:38  Fecha
Mensaje YO PREGUNTO:
¿DONDE DEBERIAN SER LAS FIESTAS DE AGOSTO?
¿A QUE HORA SE DEBERIA TERMINAR?
ESTE MES HE PASADO PRACTICAMENTE POR EL 100% DE LAS CASAS CON LA COMISIÓN Y PUEDO ASEGURAR QUE HAY INFINIDAD DE OPINIONES AL RESPECTO.
POR LO TANTO, ¿SE DEBERIA HACER OTRA CONSULTA POPULAR?


Host: 79.153.174.15


Admin: Borrar Mensaje  Federico Perez Piñero    frederic.perez15@wanadoo.fr  31/08/2012 00:31  Fecha
Mensaje Estimados conciudadanos,
Me permito escribir este mensaje para plantear lo que sería sino una pregunta, por lo menos el inicio de un debate: ¿os parece normal y respetuoso el que la fiesta del día de la virgen dure hasta las ocho de la mañana con música a tope?
Ahora ya meto la pata, lo se y lo asumo plenamente, porque pienso en las personas mayores de edad, en los enfermos, en los veraneantes que vuelven al pueblo para intentar descansar desconectando un poco... (formo parte de la última categoría!).
Así que sí meto la pata, porque me parece que no hay respeto! Este es el problema de nuestra sociedad hoy día, si no nos respetamos, pues no es menester preguntarse por qué todo se va a ... las migas! Antes de preguntarse que pueden hacer los otros por mi, tengo que preguntarme lo que puedo hacer yo. Y para exigir respeto de los demás, primero es de mostrarlo, digo yo!
Bueno con este mensaje muchos pensarán que soy un aguafiestas o un reaccionario de primeras, o un no se qué? Pues diré que nada de eso, sólo pienso en poner sobre la mesa la idea de pensar en todos los ciudadanos de la comarca. No entiendo la necesidad de poner la música tan fuerte y tan tarde! No entiendo que no haya más respeto de las personas, de la tranquilidad... Así como no entiendo el estado de suciedad del medio ambiente del valle, esta hecho una verdadera porquería!
Por favor, conciudadanos, unidos por el respeto de todo y de todos por el bienestar de todos, creo que es una necesidad.
Creo que tengo tantas cosas que decir que tendré que escribir otros mensajes, así que hasta pronto!
Un hijo de la comarca, Federico.


Host: 92.146.162.184


Admin: Borrar Mensaje  QECSidZV    itknkm@ufimyw.com  24/07/2012 20:42  Fecha
Mensaje kciWeD <a href="http://gczpjhytwhqo.com/">gczpjhytwhqo</a>, [url=http://youecrhcwmkf.com/]youecrhcwmkf[/url], [link=http://bfxvrufgvzqx.com/]bfxvrufgvzqx[/link], http://iltxtyxftxsg.com/

Host: 76.164.232.66


Admin: Borrar Mensaje  social    email@gmail.com  15/05/2012 15:21  Fecha
Mensaje JHtTdU A round of applause for your blog article.Thanks Again. Really Great.

Host: 192.162.19.21


Admin: Borrar Mensaje  hMarlinRaym    petraperfume78@hotmail.com  8/02/2012 10:01  Fecha
Mensaje Hola Pambolero, gracias por comentar y votar, voy a tu lista también.....Frank, te agradezco el comentario y de igual forma gracias por participar... saludos

Host: 84.127.17.164


Admin: Borrar Mensaje  DIEGO CUENCA ARTERO    diegocuenca@gmail.com  8/06/2011 20:05  Fecha
Mensaje Hace muchos años que salí de Almanzora, como otros de mis conciudadanos tras finalizar la guerra civil, que motivó el cese de mi padre como trabajador del ferrocarril. Ahora que tengo posibilidad, me dirijo a vosotros 70 años después con mucha ilusión de comentar nuestra historia con la gente del pueblo donde nací.
Comenzaré diciendo que mi abuelo paterno se llamaba Diego y era el Jefe de la Estación de Serón en el Km. 98 de la línea que transitaba desde Baza hasta Águilas. Su hijo, o sea, mi padre era Luis Cuenca que trabajó también como ferroviario y estuvo en la Estación de Albox (Almanzora) donde coincidió mi nacimiento. Fue Almanzora el pueblo que me vió corretear junto con mis amigos hasta el año 1940 cuando salí de allí junto a mi familia, entonces salió mi cuerpo , pero quedó en Almanzora mi ilusión, mi infancia y mis recuerdos que no he podido olvidar nunca junto a los amigos que allí dejé.
Al cabo de los años, vuelvo a mi querida Almanzora y me encuentro el abandono de algunos de sus edificios emblemáticos como el Palacio, edificio que representa el nacimiento de Almanzora, pues fue el precursor de dar las tierras para la construcción del ferrocarril, por lo tanto considero que fue la madre de nuestro querido pueblo al que tanto amo.
¿Quién puede olvidar al Sr. Rogelio que tenía su almacén junto a la Estación? Sus hijos son y serán mis amigos mientras viva, en particular Antonio “El Sevillano”.
¿Quién puede olvidar a los “Cananos”?, Manuel, Amador y Ángel, precursores del transporte de mercancías y pasajeros entre Almanzora y Albox en aquellos rudimentarios vehículos de la época.
Recuerdo con nostalgia a D. Juan Berbel García nuestro Maestro que fue nuestro más fiel amigo y nos formó para ser útiles en nuestro cometido, ¡cuánto tengo que agradecer sus desvelos! y sabias asignaturas para ser lo que soy, y por tanto lo que he transmitido a mis hijos de su sabiduría, muchas gracias D. Juan no te olvido.
Por lo que se ve en mi relato, todo gira alrededor del Palacio y la Posada del Sr. Enrique que flota en el ambiente de toda la población. El horno con su olmo a la puerta junto a la finca de la Posada. También recuerdo la casa del Sr. Juan Díaz en el Barranquizo que rea guardagujas del ferrocarril, así como de sus hijos. También recuerdo a D. Juan Blanco que tenía su domicilio en el Palacio, dueño de la fábrica de gaseosas “El Cepelín” que estaba situada cerca de la Estación y a su hijo llamado Humberto que venía a la Escuela con todos nosotros. Tampoco he olvidado a Emiliano con sus muletas, un niño minusválido que jugueteaba con todos nosotros.
Todos estos acontecimientos están flotando en nuestros recuerdos que son fruto de nuestras vivencias en Almanzora, donde tenemos que agradecer al Palacio que fue la base para su fundación y orgullo nuestro.
Como se puede comprobar, mi infancia fue muy fructífera en vivencias. Mi padre era un miembro del Ferrocarril, pues tuvimos la suerte de vivir y, en mi caso, de nacer en Almanzora, donde me gustaría terminar mis días.
Hago mención de la tienda de Marisa en la plaza frente al Palacio donde iba a comprar y he comprobado que la casa se mantiene bastante cuidada.
Por lo mencionado, desearía que se promoviera la restauración del Palacio de Almanzora, ante los Organismos correspondientes, y me sumo a esa petición como vecino incondicional de esa maravillosa población que me vió nacer y a la cual amo profundamente.
Seguramente he omitido algunos nombres, pero podéis estar seguros que mi recuerdo es extensible a todas aquellas personas que compartieron aquellos años nuestra convivencia y amistad en Almanzora.
Para todos y por siempre un fuerte y cariñoso abrazo.

DIEGO CUENCA ARTERO

NOTA: Podeis contactar conmigo en el Tel. 610 098 476 ó por email [email protected]


Host: 84.127.209.73


Admin: Borrar Mensaje  SONIA CUENCA ESTEVE    soniace@live.com  31/05/2011 00:53  Fecha
Mensaje HOLA !!! ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI PADRE , CRIADO EN ALMANZORA , SU PADRE TRABAJÓ EN LA ESTACIÓN DE TREN SITUADA ALLÍ. TENEMOS LA GRAN SATISFACCIÓN DE TENER UNA AMISTAD MUY GRANDE CON EL MEJOR AMIGO DE MI PADRE , DURANTE SUS CORRETERÍAS DE NIÑO Y SU INFANCIA ESTÁ SIEMPRE LA PALABRA ANTONIO MI AMIGO EL " SEVILLANO " , AHORA PASANDO UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIFICLES, CASI NO PUEDE ANDAR , SOLO LE HACE FELIZ VOLVER ALLÍ. ESO VAMOS A HACER. RUEGO SI ES POSIBLE QUE ME INDIQUEN DÓNDE ME PUEDO DIRIGIR PARA ALQUILAR UNA CASITA , PUES DE LLEVARLO ESTARÍAMOS UNOS CUANTOS DÍAS. QUEREMOS HACERLE FELIZ , QUE VUELVA A ABRAZAR A SU AMIGO ANTONIO Y VOLVER A VER LA ESTACION.A TODO EL PUEBLO DE ALMANZORA LES DAMOS NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO , POR HACER QUE UNA ILUSION LE MANTENGA CON GANAS DE VIVIR , VIVIR PARA VOLVER A ALMANZORA. HASTA PRONTO !!!!! UN ABRAZO. SONIA CUENCA ESTEVE.

Host: 84.127.209.10


Admin: Borrar Mensaje  Isabel Peñuela Guardia    isapenuela@hotmail.es  13/05/2011 12:22  Fecha
Mensaje Hola!! Soy Isabel Peñuela, Mis antepasados vinieron desde Almanzora hasta Cataluña, Me gustaria saber si hay descendientes Peñuela, en Almanzora, quizás encuentre alguna persona que sea de mi familia.
Mi abuelo se llamaba Juan Peñuela Alarcón, Se casó con Dolores Zamora, y emigraron a Cataluña reciencasados, no sabemos nada de la familia que quedó allí, estaria enormemente agradecida de saber algo de la familia Peñuela en Almanzora, Muchas gracias


Host: 89.129.103.180


Admin: Borrar Mensaje  juan-marcos abellan    poti740@hotmail.fr  30/03/2011 11:43  Fecha
Mensaje hola...me permito escribir sobre esta pagina mis sentimientos al ver el palacio de almanzora en este estado de ruinas......mé llamo abellan como el primero marqués antonio abellan penuela....este grand senor pues soy un descendiente en linéa directa...;actuelamente vivo en francia...;siempre fué dicho en mi familia qué eramos herederos del marques de amanzora ..;tengo 45anos...;mi padré sé llamaba cristobal hijo de josé abellan ...;mi padre en las anos 1955 mas o menosno pudo cojer el titulo de marqués y hacer algo por el palacio....porqué no tenia dinero....y dejo el titulo a primos suyo qué viven en madrid.....en estos tiempos no habia internet ni google ....por mi lo qué dicia mis padres y abuelo en esos tiempos me salia comoun cuento....pero estoy viendo qué no eran cuentos y qué si de verda somos descendientos de el grand marqués de amanzora.....mi padré cristobal murio en 1985...mi abuelo josé ya hacé en los anos 1975 ....y todos lodicen es verda.... son de linea de un senor qué saco alos moros ....veo qué se llamaba esteban abellan....qué tambien los herederosgastaron el dinero haciendo grand vida disfrutando y gastaron sin comptar....por la parté de mi abuelo josé ...pues no tenia ningun dinero...mis padré eran pobré .......bueno le agradesco mucho a todos por ser amigos y ver qué tanta gente quiéré mantenir este magnifico palacio...dios os bendiga ......gracias ...muchissimas gracias.....juan marcos abellan

Host: 82.247.188.78


Admin: Borrar Mensaje  anonimo     25/03/2011 01:48  Fecha
Mensaje NO A LA TALA DE LOS OLMOS! SIN VER LA VOTACIÓN YA SE SABE EL RESULTADO! HAY MUCHOS INTERESES DE PORMEDIO!

Host: 84.121.13.147


Admin: Borrar Mensaje  Anónimo     24/03/2011 22:07  Fecha
Mensaje La pena es que pase lo que pase con los olmos, Almanzora sale perdiendo. Quedará el pueblo dividido y el Alcalde de Cantoria podrá seguir haciendo lo que le de la gana. Divide y vencerás.

Host: 95.17.26.190


Admin: Borrar Mensaje  Varoca    barcino99@gmail.com  24/03/2011 09:33  Fecha
Mensaje ¿Qué interés tienen algunos con talar los olmos? ¿por qué exageran con burdas mentiras para salirse con la suya? Siento decirlo, pero esto me recuerda a cuando hace años se instaló el tendido telefónico, donde el egoísmo ridiculizó parte del pueblo. Muchos ya saben de lo que hablo.
Y temo que ahora pase igual. Suerte que aún queda gente con cabeza.
NO A LA TALA DE LOS OLMOS !!!

Saludos


Host: 95.60.0.13


Admin: Borrar Mensaje  Anonimo    anonimo@ppcaciques.com  11/03/2011 00:59  Fecha
Mensaje No a la tala de los olmos. Estamos una mayoría que lo pide. Sería inadmisible que por la voluntad de unos pocos, se destruyera una parte de la historia de nuestro pueblo.

Host: 84.121.13.147


Admin: Borrar Mensaje  Ana Jéssica Cuesta Berbel    anajcuesta@hotmal.com  24/02/2011 22:12  Fecha
Mensaje Desde Barcelona por favor NO A LA TALA DE LOS OLMOS. Son leyenda y han v1v1do todas las hstor de nuestro pueblo forman parte de nosotros.

Host: 88.8.116.6


Admin: Borrar Mensaje  manuel    guirite@live .com  20/01/2011 12:31  Fecha
Mensaje E SE OLVIDABAN SUS NOMBRES ,, ESPERO NO OLVIDAR HA NINGUNO ,, MI ENCANTADORA REME , CHISCO LUIS VICTORIA ENCARNA Y LA MAS REVOLTOSA DE TODAS AMPAROOOOOOO K ES EL SER MAS ENCANTADOR DEL PUEBLO GRACIAS HA TODOS SOIS GENIALES ,,EEEE Y ANDRES K TAMBIEN LO ES

Host: 88.31.253.227


Admin: Borrar Mensaje  manuel    guirite@live .com  20/01/2011 12:25  Fecha
Mensaje HOLA E TENIDO EL GUSTO DE CONOCER ALMANZORA Y ESTAR EN SUS CALLES Y DISFRUTAR DE SUS GENTES, NO ES SUFICIENTE DECIR K SON ENCANTADORAS, ,GRACIAS TODA ESA GENTE DISFRUTE MUCHO DE MIS VISITAS UN BESO HA TODOS ,, ELLOS SABEN QUIEN SON

Host: 88.31.253.227


Admin: Borrar Mensaje  El Tel    terry@tshirst.co.uk  19/01/2011 21:50  Fecha
Mensaje Hola , spent most of December and January in Almanzora, a lovely place nice people, but its a shame that the high street was dug up in one instance, making an eyesore and inconvienient for those who live there and any visitors, reminded me of an american western film set, especially when it rained! Why was it not done North side, then south side, It will be nice to see the high street looking as good as the Palacio in the future. Thanks and Good Luck Almanzora
¡Hola, pasado la mayor parte de diciembre y enero en Almanzora, una gente agradable del lugar encantador, pero su una vergüenza que la calle principal fue desenterrada en un caso, haciendo una monstruosidad e inconvienient para los que vivo allí y cuaesquiera visitantes, recordados me de un sistema americano de la película occidental, especialmente cuando llovió! Porqué estaba lado norte no hecho, después lado sur, será agradable ver la calle principal el parecer tan buena como el Palacio en el futuro. Gracias y buena suerte Almanzora


Host: 88.104.126.145


Admin: Borrar Mensaje  Manuel    puntoan@gmail.com  25/12/2010 13:17  Fecha
Mensaje La verdad es que un palacio del tal calibre debería ser restaurado y sumarlo al patriomonio cultural almazorense. Como museo, centro micológico, cultural o gastronómico de la comarca. En cuanto al Concurso de Migas, quedé prendado de la particiapción de los almerienses en cualquier apoyo a la cultura tradicional de su pueblo.
Mis saludos a todos ellos.
Manolo Rincón
www.fogonrural.es


Host: 85.136.150.11


Admin: Borrar Mensaje  Paco Tormo    ftormo_@hotmail.com  10/10/2010 21:00  Fecha
Mensaje He encontrado esta página gracias un viedo de youtube, Almanzora 2007 D. Samuel Flores, espectacular ganadero Albaceteño como tambien espectacular el toro que os llevó ese año. Me alegra que lleven toros de ese calibre a vuestras fiestas, enhorabuena al Ayuntamiento. Nos vemos pronto, muchas gracias.

Host: 77.209.211.186


Admin: Borrar Mensaje  José Antonio    elirolja@yahoo.es  3/10/2010 15:20  Fecha
Mensaje Hola desde Lanzarote. Estoy haciendo turismo por la web y me he encontrado con vuestro pueblo. Saludos de un paisano de Castro del Río (en Córdoba). Ánimo con la recuperación del Palacio de Almanzora.

Host: 85.155.167.169


Admin: Borrar Mensaje  manuel    guirite@live .com  9/09/2010 12:28  Fecha
Mensaje hola me llamo manuel , y yo conozco almanzora por alguie que siempre tiene su pueblo en la boca ,donde este y espero conocerlo de su mano y recorrer sus calles y plazas ,, no dire quien es pero es una persona maravillosa ,un encanto de mujer ,, asin que amparo , me debes un paseo

Host: 79.149.76.246


Admin: Borrar Mensaje  Francisco    cuencafdi@gmai8l.com  8/08/2010 20:35  Fecha
Mensaje Buenas tardes
En estos momentos estoy pasando una situación muy delicada por la enfermedad de mi padre, que vivió sus años de niñez en Almanzora.
Toda la vida nos ha hablado de Almanzora y de sus correrías cuando era niño. Ahora, ya enfermo, su única ilusión es vistar Almanzora y aquellos lugares donde jugó de pequeño. Su padre era el Jefe de Estación de Albox y fue desterrado con ocasión de la guerra civil. En fin, una historia que concluyó con la partida hacia Valencia, donde vivimos toda la familia en la actualidad. Pero, siempre está con su Almanzora, y en este tramo final, nos hemos decidio cumplir con su gran ilusión "VISITAR ALMANZORA".
Si todo va bien, y sale del hospital, iremos a visitaros y a que mi pobre padre cumpla con la mayor ilusión de su vida, que por cierto, no ha sido nada fácil.
Saludos y gracias por ofrecernos la posibilidad de volver.


Host: 84.127.216.117


Admin: Borrar Mensaje  Fundación de Proyectos Javier Sánchez    javer.sanchezdearmas@gmail.com  15/05/2010 12:54  Fecha
Mensaje ¡Como ya sabréis la Asociación Cultural y Deportiva Piedra Yllora! Ya dispone de nueva página web en plataforma flash con contenidos más interactivos y más amenos al público. Para visitarla sólo tenéis que entrar en www.piedrayllora.com o en www.piedrayllora.net y disfrutad del nuevo contenido que ofrece está magnifica página web.

Un saludo y darle caña a esto.


Host: 83.230.218.170


Admin: Borrar Mensaje  AS-Webs de la zona    e.arquiweb@gmail.com  16/04/2010 10:23  Fecha
Mensaje Webs de la Zona norte de Almeria
www.cdnao.blogspot.com

www.sobreoria.blogspot.com
www.al-n.es


Host: 79.148.99.177


««  Mensajes 1 - 30 de 498 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso