VERTICE2000
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.196.119.93 ( 54.196.119.93 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Renzo Ferrada    renzoferrada@ozu.es  11/11/2007 13:07  Fecha
Mensaje .. Lamento que el posteo haya salido repetido varias veces.
Pero, es segunda vez que aparece con letras rojas algo así como una censura. Por eso intenté varias veces insertar el posteo ..

Disculpas a todos/as ..

Renzo Ferrada

Host: 190.82.185.149


Admin: Borrar Mensaje  Renzo Ferrada    renzoferrada@ozu.es  11/11/2007 13:03  Fecha
Mensaje …. ¡ Lo mismo de siempre !

Cuando no está la descalificación directa y expresa se recurre a Google u otro medio semejante para intentar una feble defensa. Lo peor es que “la” Monique no tiene pudor alguno en copiar y transcribir íntegramente las escasas ideas que, a su juicio, con ellas matará .

Como esta fémina tampoco da el ancho ni siquiera para obtener de su pobre calabacita o cabecita unas cuantas ideas al respecto acude sin más al “googlear” .. . Pero ni con eso le alcanza.

Y con respecto al “Necio” – cuyo nick o alias le viene como anillo al dedo – sólo le diré que todo lo que pudiera escribir sobre mí ni siquiera me alcanza. … Usted sólo escribe para calcetineras y adolescentes viejas.

Cero profundidad en los temas, lugares comunes, groserías a granel y lo peor, para alguien que pretende escribir en un espacio público, es su endémica falta de ortografía y sintaxis … ¡ Bueno , eso es perdonable, pues a nadie se le puede exigir más de lo que buenamente aprendió !

…. Y como no aprendió más y tampoco tiene mayor empeño en ello, sigue escribiendo como las reverendas w….

Mire, don Necio que usted me considere un pequeño o gran perro para la lucha, me es enteramente indiferente, toda vez que tanto en esta revista – en el conato sobre Lady – y también en un foro que ya no existe, le propiné las palizas que nunca haya recibido.

Ahora, si desea más de lo mismo y con IVA y “comerse” mi zapato izquierdo en plena rajuela no tiene más que escribirme para darle como yo sé dar.

De tal suerte que esa presuntuosa frase que me hizo delirar de la risa – “Pero si viene por mi, yo soy el varón alto”.. (sic) – no es otra de sus embestidas de buey que algún día soñó con ser toro. ( A buen entendedor, pocas palabras ) …

Finalmente y respecto al hecho de usar “su” espacio para ir en contra de sus amiguis, debo decirle que ello no es así. Pues si es objetivo puede hacer un ejercicio retrospectivo y releer mis comentarios y de las aludidas. Sólo verá que respondí en el tono en que ellas escribieron.

Ahhh, y respecto a que lo invite a leer el supuesto libro de visitas de la página en que escribo, debo lamentablemente indicarle que ese sitio no es un mercado persa de opiniones de la rotada, sino un portal sólo para gente cuya fisiología neuronal y cultural no necesita de halagos al cuete ni menos de opiniones viscerales y vomitivas, como las que se leen en su página.

¡ Es otro nivel de gente y comentarios, pos hommm !

De tal suerte que – y eso lo tiene usted más que claro -, el varón de alcurnia, estirpe y linaje de toda laya soy yo.

¡ Usted nunca podrá alcanzarme, ni siquiera en la décima encarnación! …

Weno y kon rezpekto “la” Llarela, na` ke desir, poh longi …


Ok, ahora me viro en breve, longis ….


Renzo Ferrada

[email protected]


Host: 190.82.185.149


Admin: Borrar Mensaje  Yarela     7/11/2007 16:18  Fecha
Mensaje jajajajajajajaja... uf!!!! pues corazón le aclaro que mas flaite y otras cosas mas es usted que trata a una mujer hasta de perra.
En cuanto a lo del conocimiento y el saber aunque es minima la diferencia, pues existe.
El conocimiento es es la explicación de las cosas en forma global, y el saber es la aplicación de la sabidudía, experto en varias ramas del tema.-
Ah!!!! y lo otro para que te alteras tanto, sabes que parece que a ti te afectó el echo que haya dicho que el Necio es mi futuro esposo mas que nada... mmmmm
SUENAS A GAY CELOSO!!! parece que por ahí va el tema.-


Host: 200.104.202.233


Admin: Borrar Mensaje  EL NECIO     7/11/2007 15:11  Fecha
Mensaje Mi querido Renzo...
No me interesa la pelea con usted, en términos de que no asume opiniones encontradas. Usted simplemente descarta las opiniones de sus interlocutores y con esa premisa, cualquier conclusión está viciada.
A pesar de ello, si uno pone atención en sus conatos habituales, pierde usted el control cuando el antagonista es mujer. Yo estoy acostumbrado a sus visitas y a sus artimañas por raiting. Me divierte encontrarlo y confrontar nuestras visiones de las cosas, pero solo eso. No lo considero un "Gran Perro" para la lucha, no respeto sus "dimensiones" a partir de sus argumentos (los altos y los anchos que usted menciona), y claro, me rio de sus posturas con respecto a algunos temas. Usted me hace el mismo efecto que "Don Pío" o el de los miércoles de "Merino".
A pesar de todo ello, tenemos un rato encontrándonos, lo que lo convierte en un amigo que acepto, con sus millones de defectos y sus escuálidas virtudes.
Me parece que usar mi espacio para ir en contra de mis lectores es una falta de respeto, y aunque estoy acostumbrado a esas demostraciones suyas, ellos no. Como debo insistir en que es un espacio de "libertad", no puedo prohibirle que lo haga, pero le rogaría que si esa será su actitud, diera la dirección de su sitio y la de su libro de opiniones para que ellos tengan donde ubicarlo. Claro, si es que ello existe y no es otra de sus "verdades indiscutibles".
Ambos somos tipos con cuero duro. Ambos con un bagaje que nos permite encontrarnos en cualquier arena, cualquier día y salir como si nada. Pero si viene por mi, yo soy el varón alto... espero no siga confundido...
Un abrazo,

Host: 164.77.142.205


Admin: Borrar Mensaje  Renzo Ferrada    renzoferrada@ozu.es  7/11/2007 14:29  Fecha
Mensaje ......Yarela se pisa solita la cola y reitera su verborrea insustancial …

¡ Cachen esta ! … Es decir, lo que escribió

“.. dije que tengo conocimientos pero eso no significa que me los sepa, …”

¿ Qué se puede esperar de este desaguisado conceptual. Pues, cualquiera podría preguntarle: “ … “Weno mijita, sabe o no sabe”.

Y es obvio, de obviedad absoluta, ya que señala que dice efectivamente TENER conocimientos sobre la materia, pero – y he ahí la paradoja -, NO SE LOS SABE ..

Lo anterior es de Ripley, … ¿ Cómo será eso de tener conocimientos y no saberlos ? .. Creo que ni Platón con su Teoría de las Ideas, menos Descartes ni Kant podrían descifrar tal contradicción … ¿ Y si invitamos a Heráclito de Éfeso, a Hegel y Karl Marx, todos especialistas en la contradicción ? …

¿ O tal vez a Jean Paul Sastre con sus nociones del “ser” y el “no ser”, sin contar su agudo discurso sobre la “nada”.

Ja, ja , ja !. Esto es para la risa y me siento como en un jardín de infantes del intelecto. Pero en fin …. C ´est la vie ! ….

Finalmente, le señalo a esta kaurita tirada a perra lanuda que la única “junta letras” es usted, mija. Y con muy mala fortuna cumple ese cometido, pues su ortografía y sintaxis gramatical dan asco …

Finalmente, mala suerte para muchos que ostente personalmente títulos y post grados …

¿ Le duele el mérito ajeno, como acostumbra cualquier shilenito del montón ? ..

Oiga, “la “ Yarela, al final la cagó , pos mija…. Terrible e´flaite, usted …

Fíjese que escribe: “ …. te lo envió una "MUJER".” (sic) ….

Y ahora nos queda la duda si es mujer, hombre, travesti, transformista o lesbiana…. ¿ Sabe por qué mi perra ? … Simplemente porque el encomillado, en este caso, altera el significado y alcance del sustantivo “mujer” ….

¿ Ve ? … Solita se pisó la colita …. Un par de veces ….

Le recomiendo que en vez de gastar tiempo en otros menesteres termine su Enseñanza Básica porque hay que tener mucha desvergüenza para escribir como usted lo hace.


… ¡ Ya, … filo !


Renzo Ferrada

[email protected]


Host: 190.44.144.35


Admin: Borrar Mensaje  Monique C.     7/11/2007 14:25  Fecha
Mensaje MENSAJE PAL "CABALLERO-ABOGADO-DON-JUAN-TENORIO-DE-LAS-ALCANTARILLAS"

Tantos dimes y diretes acerca de si es y no es misogino el "caballero abogado" que escribe en este medio, como buena lectora y admiradora del Necio y tambien porque me siento ofendida en lo que me toca por el maltrato verbal que hace este caballero a las mujeres en general es que busqué en google una definición acerca de esta palabrita y por el significado mismo puedo indicar que lo que el Necio no se atreve a decirselo en caracter de serio, yo como mujer me atrevo a proclamar que la definicion aqui puesta es el vivo perfil del "caballero-abogado"...

y perdone usted "caballero" si no le llege al taco de su zapato en lo que se refiere a mi forma de expresarme, pero en realidad me importa un bledo que usted le parezca o no "CABALLERO"

Muchas feministas utilizan la palabra «misoginia» para designar una forma de machismo extrema; sin embargo, esta concepción es errada, ya que los misóginos consideran a las mujeres como un ente aberrante al cual rechazan y detestan, por lo cual incluso la concepción y la familia son aspectos odiados por los misóginos.

La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, según el cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción; sin embargo, el misógino no se muestra partidario del machismo y el predominio del hombre sobre el de la mujer. Los misóginos creen que el hombre se debe liberar totalmente del género femenino y por consiguiente llevar una vida generalmente basada en celibato y casi en un estado de ascesis. Arthur Schopenhauer, uno de los más grandes filósofos del siglo XIX, expresa su misoginia de esta manera:

[...] cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardo y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho [...]

La misoginia nunca ha sido aplicada a sociedad alguna. Casi todos los estatutos de vida han sido complementos de una sociedad machista y no como tal misógina. De ahí la crítica de la mayoría de los filósofos misóginos, entre ellos Schopenhauer y Nietzsche.

La misoginia tiene una raíz atada al pesimismo y la corriente misántropa de la filosofía. La mayoría de misóginos tienden a la misantropía durada como tal por sentir no solo desprecio al género femenino, sino a la humanidad en total.

Host: 200.112.51.190


Admin: Borrar Mensaje  Yarela     7/11/2007 13:49  Fecha
Mensaje Bueno Renzo todo comenzó por defender mi género y a un amigo, pero veo que pierdes el control con la íra que lo invade hacia las mujeres.
Cuando coloqué que no diera lata con temas relacionados con leyes me refería a que no fuesen tan extensivas sus respuestas,osea vaya al grano. Y en muchos aspectos ya que en sus temas amatorios también dá detalles que a nadie le interesa y que nadie cree:
"Dime de que presumes y te diré de que careces"
En cuanto de los temas de leyes, divorcios.. dije que tengo conocimientos pero eso no significa que me los sepa, ya que mi profesión es otra muy diferente y hasta en eso te digo que me encuentro ignorante pq pienso que uno nunca termina de aprender
por ende pienso que:
" El mas ignorante es aquel que cree no serlo"
En síntesis usted no es mas que un juntaletras de oficio que exhibe sus conocimientos y titulos para impresionar y aparentar.-
Eres una persona vacía y simple ...... para tu colmo esto te lo envió una "MUJER".

Host: 200.104.202.233


Admin: Borrar Mensaje  Renzo Ferrada    renzoferrada@ozu.es  7/11/2007 13:34  Fecha
Mensaje Utas, usted “Necio” siempre intentando la defensa de causas perdidas.

Y escribo la forma verbal “intentado”, precisamente porque es eso, una acción meramente tentativa, un simple conato. Por lo tanto, y para que le quede clarito nunca logra su objetivo.
Al contrario, siempre e invariablemente deja una estela de mediocridad y mala leche.

Que usted crea que soy misógino, es simplemente su problema. Pues, como ya escribí más abajo no intento persuadir a borrachos, enajenados mentales … ni menos a ignorantes.

Como soy un tipo de una alta autoestima y asertividad a toda prueba, cualquier disparate que se pueda decir en mi contra ni siquiera me resbala, pues ni siquiera logra tocarme.

Fíjese don “Necio” que a la vida no le puedo pedir más. Me ha dado todo lo que un mortal de mi estirpe puede soñar. Por lo tanto, su elucubración al cuente, pasa a kms. de distancia de mi existencia.

Además, veo que también tiene dificultades lectoras y que no cacha al menos dos cuestiones básicas.

La primera dice relación al calificativo de “intelectual”. Y al escribirla cometió un error, pues es imposible que en este respetable Libro de Visitas pueda derramar algo de intelectualidad y profundidad en las ideas. Usted ha visto que sólo me muevo en la superficie de las ideas. La situación aconseja que sea pedestre en los conceptos y palabras.
Ello, para su comprensión y para quienes va dirigido mi discurso.

La segunda cuestión que usted no logra entender es que mi extensión para explicarle a la damisela debe ser todo lo pedagógica y facilona que la situación amerita. Pues, al leerla me di cuenta en breve que le cuesta hacer trabajar el “segundo piso”.

Claro, que en otros sitios de mayor linaje y pelaje la síntesis es una cuestión que se aprecia y gratifica, precisamente porque los destinatarios están en la misma sintonía discursiva. Situación que no es el caso en estas oportunidades.

Y de “cascarrabias”, tal vez tenga razón. Pues, me incomoda y molesta la liviandad con que la gallada se expresa, sea oralmente o en forma escrita. Sin contar la frustrada “enjundia” que fluye de la CPU neuronal. Y tal actitud no sólo se aprecia en la virtualidad, sino que con mayor gravedad en la “presencialidad.” .

¿ Tamos claros ? ….

Sino es así sólo debe notificarme y se lo vuelvo a explicar, pero en ese eventual caso, con palabritas de silabario.

Igualmente un abrazo ….

Renzo Ferrada

[email protected]


Host: 190.44.144.35


Admin: Borrar Mensaje  EL NECIO     6/11/2007 13:00  Fecha
Mensaje mmmmm....

... y si salen a tomar once a alguna parte????

Ta bien.. es un espacio de libertad, pero, no han pensado en un mail ponte tu?? ...

yo les advertí que el Renzo era misógino... pero qué diablos... Porque una cosa es lo que dice que hace con las damas y otra cosa es lo que hace con las damas... para muestra un botón...

Yarelita... ni se despeine con mi compadre Renzo... está viejito, cascarrabias y defraudado de la vida y de las damas, de modo que es todo lo que sacará de él... un eterno resfregarle en la nariz lo intelectual que él es y lo neófita que es usted... es decir.. no usted, cualquiera que se le ponga al frente.

Respecto al dónde escribe, está claro que acá, por la extensión de sus mensajes... Renzo entendió mal desde chiquitito eso de expresar el máximo de ideas en un mínimo de palabras y lo hace al revés... También tiene que ver con la edad...

Un abrazo...

Host: 164.77.142.205


Admin: Borrar Mensaje  Renzo Ferrada    renzoferrada@uzu.es  6/11/2007 12:34  Fecha
Mensaje ….. Yarela, por la boca muere el pez.
Y también, por la pluma se conoce el ave ! …. ( ¿ Entendió ? )

… ¡ Efectivamente, usted tienes toda la razón. Pues, no es conveniente meterse en camisa de once varas menos si ni siquiera se alcanza para las mangas, ni menos con conocimientos que cualquier hijo (a) de vecino, necesariamente, debería tener. Particularmente, en asuntos de dominio público y pregonados a rabiar por la prensa escrita y de la otra.

Usted señala, sin mayor desparpajo, que es conocedora de muchas personas del poder judicial. Y, que incluso, le ayudó a un familiar a desarrollar su examen de grado y que por ambos medios usted sería conocedora del tema por mí sucintamente desarrollado.
Pero le diré algo que tampoco sabe: el conocimiento no se transmite por osmosis o por tener amistades o clientes que “la lleven”. Pues, no habría metido ambas extremidades en el temita ya tratado.

Al respecto le diré:

1° No se preocupe por mí persona, pues yo no me mato el mate con borrachos, personas fuera de control y con …. ignorantes ! … Supongo que le quedó claro

Sólo aclaré, a título general, mi percepción sobre un problema social que si usted lo hubiese sabido no habría cometido los errores que escribió.

2° Yo, no pretendo darle cátedras a usted, simplemente porque no las entendería y menos por este medio. Si usted así lo consideró queda claro que no entiende qué es una “cátedra”

3° Me importa un comino si a usted le gustaría o no que su eventual pareja, si es que la tuviera, cuestión que dudo, gritara a los cuatro vientos que es buena o no en la cama y que se peina en el “costalazo” y en las prédicas del Kamasutra.

4° Me da lo mismo su duda respecto a mi carácter tierno con las pléyade de damas que han tenido el privilegio de compartir mis sábanos o yo las de ellas en el viejo “mete y saca”, según el drogo Alex de “La Naranja Mecánica”.

Ahora, si no le consta, es problema suyo, pero sí sé que algunas féminas que son lectoras de este espacio pueden dar fe de mis dichos y, al leerme, deben pasar sus voraces lengüitas por sus labios al recordar aquellos tórridos y placenteros momentos.

5° Respecto a los arañazos, gemidos sin control e, incluso, mordeduras de algunas damiselas buenas para el “montaje”, es también prueba elocuente que quedan más allá del limbo. O mejor dicho, en el “séptimo cielo”, lugar en el cual habitan sólo féminas que exhiben la sonrisa eterna como consecuencia haberle dado weno, riko y harto.

Por lo demás, cualquier mujer que se precie de tal, dé el ancho en la cama y tenga entre sus piernas a un fauno que “se lo ponga weno”, no sólo gemirá sino que sus gritos irán más allá de las ventanas o paredes de la habitación.
Y sobre esto sólo pregunte al “Necio”, pues ese kaurito debe hacer arar por la cama y alfombras a las damiselas que caen en sus garras.

También, y con esto me queda claro, que sus incursiones en la actividad amatoria son de pésimo para abajo. Pues, queda de manifiesto que sus experiencias asuntos del “mambo horizontal” es nula o tiene o tuvo a una pareja que dura menos que un tema musical de Chayanne.

Finalmente, y respecto a su comentario relativo a temita de escribir o no en algún espacio como este. Le diré que sí lo hago y no precisamente en la web site que señaló “El N ecio” en su último artículo, sino que en otro sito de diverso carácter y pelaje, lugar en el cual usted con suerte podría leer las primeras líneas.

Aunque le señalo que durante un par de meses, creo, tuve una sección en esta revista cuyo éxito fue glamoroso, con decirle que de vez en cuando encuentro un e mail de alguna damita que con el corazón en la mano necesitan la ayuda de su “Consejero Seximental”, es decir, del suscrito, … pa´que entienda …

Pero el asunto se funó debido a que el Director de la revista se pasó pa´ la punta e insertó unas fotos medias cochinonas en mi sección. Cuestión sobre la cual no estuve de acuerdo y simplemente me viré en breve.


¡ Ahh, y lo último ! … Fíjese que no le creo nada que haya ayudado a su sobrina en el examen de grado que usted indica. Pues su ortografía y sintaxis muestran de modo irrefutable que con suerte es capaz de hilvanar algunas palabras e ideas.

Recuerde, por la pluma se conoce el ave y por la boca muere el pez, No lo olvide …
Por lo tanto, siga en su Club de Lulú para que siga “apriendiendo” ….


Renzo Ferrada

[email protected]


Host: 201.236.183.203


Admin: Borrar Mensaje  Yarela     4/11/2007 19:05  Fecha
Mensaje Esto se llama como dice mi abuelita, meterse en camisa de once varas eh!!... por defender a uno, me tocó bueno a mi jajajajaja pero bueno a lo echo pecho.
Mire Renzo en gran parte de lo que es justicia chilena o temas de divorcios, puedo decir que tengo conocimientos en ello ya que eran horas ayudando a estudiar a mi sobrina para su exámen de grado y ahora, la mayoría de mis clientas son jueces, abogados, fiscales y hacen comentarios siempre.... con decirle q hasta en los club de lulú sacan temitas relacionados, así que no se mate dándome catedras tan larguitas porfa...... ahora para aclarar el tema en cuestión sobre respeto a las mujeres, dejeme decirle q no era para tanto, solo era mi punto de vista..... es q la verdad a mi no me gustaría q mi pareja, novio amante, marido, poniente , bueno como quiera llamarle ande gritando por ahí, como hago el amor y si soy buena o mala para la cama.
Ahora bien con respecto a que usted sea tiernucho no... no sé, y si las deja en el limbo.....mmmm ....no me consta, ni tengo intención alguna en probarlo... esteee... pero me asalta una duda? ...no será que se está metiendo con gatas oiga!!!!.. como lo dejan tan arañado, mordisqueado y no dejen dormir a los vecinos con tanto grito y jemidos, jajjajajajaja capaz que piensen q es una lauchita la que lleva consigo y se la quieran comer.... así q tenga cuidado.-
Bueno y con respecto a su último comentario dejeme decir que reí bastante y me extraña mucho que no esté dedicando algún tiempito a escribir como lo hace el Necio, ya que se ve q tienes pasta para ello, así q cuando tenga su espacio avise... claro está q solo a leer, sin ningún otro interés ya que mi futuro esposo es el Necio jajajaja
Me apuran para el supermercado, uf!!! para variar apuradita, ahí los dejo, me revisan las faltas de ortografía y mil besos chaus


Host: 200.104.202.233


Admin: Borrar Mensaje  Renzo Ferrada    renzoferrada@ozu.es  4/11/2007 15:25  Fecha
Mensaje ... ¡ Por fin apareció "El Necio" !

¡ Con su proverbial ironía y joteando a las kauritas ! ...

Oiga, cumpazo, no soy misógino, como usted escribe, claro que en tono de weveo. Y eso, lógicamente, se entiende.

Imposible serlo, pues amigazo... ¿ Pues quién podría resistirse a los encantos de tanta minita wena de todas las edades y latitudes ?

No poh, iñor ... ¡ Éso nunca, al menos para mí !.

La aversión a las damas sólo cabe en cabezotas de faunos que han sido chuteados por sus medias naranjas por no dar el ancho, sea en la cama o en otros ámbitos.
También, los hay por despecho, por ser terribles de celosos, rencorosos.
O, simplemente, porque las féminas - muy exigentes hoy en día -, no les dan esférica.

También, e hilando más finito, la misoginia se advierte en gallos cuya autoestima personal está por el piso. Y , por lo tanto, el resentimiento contra sí mismos y terceros se hace evidente.
Sólo imagínese cómo estos desquiciados torturan y asesinan a las propias madres de sus hijos.

Estamos mal, oiga, con estos agilados que sólo se las dan de machitos con aquellas a quienes debemos tratar como "vaso más frágil" y aplicar los sabios consejos del "Cantar de los Cantares" de Salomón, respectos a nuestras parejas, ambas referencias según La Biblia.

Estos agresores y despiadados femicidas, - o parricidas cuando están casados -, hay que puro denunciarlos, sea por parte de sus propias víctimas o hijos, como también, vecinos y familiares que saben de la psicopatía agresora del idiota.

Usted comprenderá, pues mis estimado "Necio" que yo ni por siaca encajo en esa categoría. Muy por el contrario, el respeto a la mujer siempre ha sido mi norma, comenzando por mi madre y hermanas.

Aunque en honor a la verdad hay algunas damiselas que merecen de vez en cuando hablarles fuerte y claro, porque con eso de que se creen el cuento de que "ellas la llevan" y de que tenemos Presidentas en Chile y ahora en Argentina, muchas veces se pasan pa´la punta. Y no es precisamente para la "puntita de atrás", sino que se exceden en algunas cosillas.

Pero en fin, cada uno ve cómo debe tratar a su “suave pierna”, pero nunca chasconearla, golpearla - salvo el trasero cuando la situación lo amerita -, y menos torturarla o asesinarla.

Y cambiando te temita.

Oiga, usted por lo visto llegó bastante hilarante. Y, más aún, joteando a la Yarelita. Ahora, respecto a ella ignoro si está entera rica, aunque un pálpito me dice que está como para hacerle una "visita de cortesía".

Respecto a la Ximenita me tinca que ella también es de ese tipo de féminas que son entera recatadas y algo pechoñas. De ahí infiero que ella debe ser muy “religiosa” a la hora de darle weno y estar en pleno “costalazo” … Y debe exclamar, para ser congruente con su discurso cartuchón. .. “ Ay, Dios, .. . Ay Dios mío…. Ay, Dios mío ….. Ayyyyyyyy, … me juí al cieeeeelo” . … Jajajajaja …

Ya amigazo, lo dejo con su harem y yo me meto en breve a ver la “previa” del partido del Eterno Campeón con las “monjas” de la UC.
Espero que ganemos, pues estamos jugando malazo, oiga.

Chaíto nomás, oiga !


Renzo Ferrada

[email protected]


Host: 190.44.144.35


Admin: Borrar Mensaje  EL NECIO     4/11/2007 13:51  Fecha
Mensaje jajajajaja....

Utas la primavera ah ..

Aclaraciones varias:

No soy ni Dueño, ni Director, Ni editor de éste cuento... solo escribo en él y contesto el libro de visitas cuando hay algún comentario que lo amerite o me alude directamente.

La Xime es masoquista... sale haciendo arcadas pero vuelve...

El renzo es misógino ... (jajajaja)

La Yarelita está entera rica de modo que colega... sea tiernucho... créame.. entera rica...

Un Abrazo...

Host: 164.77.142.205


Admin: Borrar Mensaje  Renzo Ferrada    renzoferrada@ozu.es  4/11/2007 13:05  Fecha
Mensaje .... ¡ Ah, mierrrrdddd ! ...

¡ Está ardiendo Troya y todo por el comentario de "El Necio" sobre su supuesto colgajo gonadal y la foto de él que las féminas quieren que puro ponga ! ....

Yo, como siempre, le respondí que, aunque reconoció que es entero feo, igual nomás satisfaciera el ansia de las lectoras de esta ciber revista.

Bueno, agarró tubérculo misiá Yarela y, para rematarla, aparece otra lectora - Ximena Mardones - que sale poco menos que con naúseas de este sitio. Y, también, haciendo referencia a la presunta anaconda del Director de facto de "Vértice2000".

Como cada uno debe hacerse cargo de sus dichos y descargos le diré en breve a misiá Yarela un par de cositas que ella, obviamente, no sabe ... Y, cuando las cosas o situaciones se desconocen se llega a cometer errores de apreciación y juzgamiento.

Aquí le voy, mi estimada Yarelita:

Hay cuestiones elementales que desconoce, ya que como mujer y madre debería saber sobre su género y condición.
Mire, según publicaciones de medios internacionales y nacionales, las féminas chilenas la llevan en materia de infidelidad. Le podría citar las fuentes, pero sería muy largo enlistarlas.

Por otro lado, las edades de las mujeres qiue se divorcian en Chile oscila entre los 36 y 43, según el Sernam.

Por lo tanto, no es menor el tema que con esas edades las kauritas anden como locas buscando la sentencia de divorcio y ya tengan a un "poniente" reemplazante del marido. Ello no es reprochable bajo ningún punto, pues en ese rango de edad las hijas de Eva están pidiendo que les den weno, riko y harto. Le diré que hacen los trámites de divorcio con sus amantes, incluso en los tribunales.

Es más, como los Tribunales de la Familia están atochados por el temita del divorcio, pensiones alimenticias y tuiciones de hijos, estas señoras - futuras señoritas , pero no enteritas - fijan como domicilio una comuna piolita en la cual el Juzgado tenga poco movimiento y, por tanto, el tribunal la haga cortita y sin mayor trámite. Claro que con acuerdo del marido encornamentado.

¡ Oiga, si le contara, sería para no creerlo !

Ahora, misiá Yarela, usted pone el grito en el cielo al señalar: " ... que feo hablar q tu pareja es buena para tirar hasta q le da hipo..." (sic) .

Amiga mía, ¿ Qué podría tener de feo que mi washa sea como tonta para comer weno, riko y harto ? ...
¿ Qué de reprochable podría haber en una mujer el que su fauno la satisfaga psicosexualmente ? ....

Ojalá todas las mujeres, casadas, solteras, viudas, divorciadas, concubinas, etc... pudieran estar con la sonrisa eterna luego de "tirar" haste que les dé hipo, pues así no andaría tanta mina calentona e insatisfecha en la cama tentándonos en diversos lugares, públicos y privados.

También y para finalizar con usted le diré, ya que no sabe, que según los últimos estudios sobre la familia chilena el 52,1 % de las familias nacionales no están constituidas en virtud del art. 102 del Código Civil. Es decir, bajo el matrimonio. También, el 43,7 % de los hijos nacidos en Chile tampoco son hijos de matrimonios formales.

Entonces, mi estimada amiga, la liberalización de las costumbres en Chile, en materia de familia, hijos y relaciones de pareja, se ha acrecentado en los últimos 15 años. Por lo tanto, no es tema menor que en LatinoAmérica , Chile la lleve y, obiamente, las féminas también.

Yarela, le diré lo último - se me estaba quedando en el tintero -, no tengo mal concepto de las damas. Muy por el contrario, las respeto tanto que usted ni se imagina. Soy tiernucho y , por lo tanto ternurizo con ellas al grado de dejarlas en el limbo. Mi trato es suave, delicado y muy considerado.

Claro, que ellas al parecer no actúan de la misma forma conmigo, pues arañan mis fornidas espaldas, rasguñan mis brazos y trasero. .... Muerden mis apetitosos labios y también "ahí mismo" , cuando se dirigen al país en cadena oficial. ...

Gimen y gritan sin mayor pudor para mis oidos y vecinos.. y mejor no le sigo narrando porque le puede dar un patatuz en breve.

Weno, éso era todo por hoy. Y recojo la idea de mi amiga Yarela que aquí hay que opinar y de vez en cuando una tallita.
Esperemos que "El Necio" arribe pronto de tierras patagónicas y se ponga las pilas el kaurito.

¡ Saludos y abrazos a todos/as !

Renzo Ferrada
[email protected]

Host: 190.44.144.35


Admin: Borrar Mensaje  EL NECIO     4/11/2007 12:26  Fecha
Mensaje Querido contertulio Renzo...
Qué pasó??? .. lo anduve "chasconiando" parece compatriota?? ... utas la vehemencia que le puso a la defensa mijo... yo lo estaba agarrando pal tandeo no más, porque quedó colocadito con su comentario poh, era antinatural dejarlo pasar...
En todo caso, estoy lejos de "pasarme rollos" con mis cualidades y publicitarlas, porque me parece que hago exactamente lo contrario. Cuando en mis escritos digo que soy "viejo, feo, cascarrabias, eyaculador precoz, con poco ingreso y sin dientes...", no es que esté trantando de convencer a nadie de que soy el clooney nacional poh. De modo que haré caso omiso de su declaración y la consideraré una "histeria" más de su parte ... jajajaja
Un abrazo...

Host: 164.77.142.205


««  Mensajes 16 - 30 de 77 - 1 2 3 4 5 6 -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso