Libro de visitas Resaka
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 18.208.126.130 ( 18.208.126.130 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  Rocio     11/11/2004 21:37  Fecha
Mensaje Hola cariñets! soy la unica q no puede ver las fotos??
El viernes nos vemos en la cena....jejeje.besos

Host: dwb-113-143.go.retevision.es


Admin: Borrar Mensaje  MaRio    www.mario_bronchales@hotmail.com  11/11/2004 20:05  Fecha
Mensaje yeeeee soy ottro resakoso pero de la peña la resaka de bronchales (teruel) y ya que vosotros habeis entrao en nuestra pagina y os aveis dignao a firmar yo tb e decididio echar una firmita en esta vuestra web, jejejej. esta muy curra, enhorabuena. y seguir asi, y pa fallas quedada multitudinaria de peñas resaka en valencia jejejej. au

Host: 80.58.36.237.proxycache.rima-tde.net


Admin: Borrar Mensaje  EL_Putero     11/11/2004 12:42  Fecha
Mensaje oeoe, parece ser que el ladilla de jordi por fin ha actualizado algo la web ya era hora,bueno a lo de la cena, yo me apunto (como no) ya era hora que alguien montara una cena en condiciones y con suficiente antelacion, ya sabeis porque me quejo, bueno peña, nos vemos el 19 si al final va todo pa alante y si no en lumbres , un abrazo a todos y un besazo a todas

Host: proxima.cc.upv.es


Admin: Borrar Mensaje  saiz    saizinlove@hotmail.com  10/11/2004 17:00  Fecha
Mensaje putos borrachos ¡¡

Host: 81.202.53.245


Admin: Borrar Mensaje  MªANGELES     8/11/2004 23:49  Fecha
Mensaje HOLA A TODOS! CRISTINA HA ORGANIZADO UNA CENA PARA EL VIERNES 19, M HA DIXO Q AVISE A QUIEN VEA Y BUENO ASI SI ESQ ALGUIEN SE METE AQUI Y LEE ESTO Q QUEDE X AVISADO, NO SE Q OS PARECERA LO DE LA CENA EL PROPOSITO ESQ NOS JUNTEMOS LOS Q IBAMOS DE + PQÑOS. Q SE CORRA LA VOZ Y HAY Q DECIR QUIEN VA Y QUIEN NO XQ TIENE Q RESERVAR.
PARA Q VEAS JORDI Q SI FIRMO.
BESOS A TODOS. MUAK

Host: 80.58.37.237.proxycache.rima-tde.net


Admin: Borrar Mensaje  CoL     5/11/2004 18:43  Fecha
Mensaje yee, esa peña que se llama igual que la nuestra. esta muy curra la gue, y nada, aber si os venis a exaros unos tragos con nosotros

Host: proxy1.ci.uv.es


Admin: Borrar Mensaje  YEEEEE     29/10/2004 13:20  Fecha
Mensaje Esa peaso de peñas RESAKa que es tokaya nuestra.A ver si os pasais un dia por Bronchales (Teruel) y nos examos unos cubatas.Hast pront y nustra web es www.resaka.tk

Host: 147.83.68.189


Admin: Borrar Mensaje  isa    isa-gima_@hotmail.com  2/10/2004 22:25  Fecha
Mensaje ola amorcito haber si te curras un pokito mas la pagina en tu poco tiempo libre y esa peña de resaka entra y colabora un pokito q esta pagina es de todos y para todos como esos botellones q nos pegamos en los ventorros y esas fiestukis q nos montamos en el jaraiz y en la loren pq somos los mejores besitos

Host: 80.58.37.237.proxycache.rima-tde.net


Admin: Borrar Mensaje  borraxo sagrera     20/08/2004 14:01  Fecha
Mensaje actuliza ya neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!


Host: 80.58.33.42.proxycache.rima-tde.net


Admin: Borrar Mensaje  maxi    maximopovedamartinez@.es  20/03/2004 20:25  Fecha
Mensaje QUE OS FOLLEN A TODOS NO SALGO EN LAS FOTOS SOIS UNOS PUTOS LADILLAS BORRACHOS

Host: 80.58.36.237.proxycache.rima-tde.net


Admin: Borrar Mensaje  teresa, novia manisero    teresa_valero4@hotmail.com  4/03/2004 15:56  Fecha
Mensaje HOLA CHICOS, Q PAS? NO PUEDO VER LAS FOTOS XQ NO S LA CONTRASENYA. BUENO, RECUERDOS A TODOS Y A VER CUANDO NOS VAMOS DE FIES. MIL BESOS

Host: 81-202-216-58.user.ono.com


Admin: Borrar Mensaje  isa    isa_gima_@hotmail.com  31/01/2004 18:31  Fecha
Mensaje hola amor se me ha ocuurido entrar a ver tu pag pero veo q sigue esa foto haber si la cambias q estoy cansa de verla y mando recuerdos a los resaka q tb kiren q nos pongas esas foticos q tienes guardas q dan tanta risa. Un besito pa mi niño q lo kiero un monton. muaks

Host: 80.58.37.237.proxycache.rima-tde.net


Admin: Borrar Mensaje  dtg     10/12/2003 12:53  Fecha
Mensaje oeoeoeoe

Host: 212.49.166.160


Admin: Borrar Mensaje  el_putero    neaen_resaka@hotmail.com  2/09/2003 18:24  Fecha
Mensaje golfoooooooooooooooooo cambia las fotos ya me cagontoloquesemeneayenlosmonosdegibraltar nos vemos en fies oeoe, cogorza, fiesta,loren, jaraiz, a sacoooooo, recuerdos desde valencia con calor a esa gente de barcelona ueue.

Host: 81-202-216-17.user.ono.com


Admin: Borrar Mensaje  MARIAN (angelinees)    Marlusa@ole.com  22/08/2003 19:06  Fecha
Mensaje Jordi! tio me dices que me meta en tu pagina pa ver las fotos... pero si es imposible con la contraseña. Bueno un besote.

Host: adsl229-78.unizar.es


««  Mensajes 76 - 90 de 263 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso