Visitas a ANUPA
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.167.232.42 ( 54.167.232.42 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  JUAN MEDINA    JUAN_7212@HOTMAIL.COM  29/03/2012 00:45  Fecha
Mensaje SOY UN PAPA DIVORCIADO ,EL JUSGADO MENOR Y FLIA ME DIO UNA BOFETADA TRAS OTRA ,HOY EN DIA PELEO POR LA CUSTODIA DE MIS HIJOS MI EX ESPOSA ME ARRUINO LA VIDA A MI Y MIS HIJOS ,DESEO QUE LA DEFENSA AL HOMBRE AUMENTE ,ESTAMOS NO IGUALDAD DE GENEROS ,ELLAS TIENEN EL PODER ALMENOS EN MI CASO , DESEO QUE SE CONTACTEN CONMIGO SOY DE SAEN PEÑA CHACO , GRACIAS

Host: 186.123.153.254


Admin: Borrar Mensaje  Gustavo Javier Corugeira    gcorugeira@hotmail.com  6/03/2012 18:30  Fecha
Mensaje Hola quisiera desde mi humilde lugar ponerme en contacto con ustedes, sin conocer de la existencia de anupa, abogo por los mismos pricipios. Desde mi nueva condicion de padre divorciado siempre procure la tenencia compartida y de hecho la ejerzo, en la realidad llevamos una tenencia compartida pero no en lo legal y lamenteblemente la madre de los niños aprovecha la situacion y me exije alimentos que son injustos, ya que los niños transcurren igual tiempo con migo que con ella por lo que los gastos de alimentos son similares para ambos, no solo eso sino que ademas al separarnos ella se quedo con todos lo bienes e incluso me hice cargo de las deudas. Esta situacion hace que nunca pueda terminar de ponerme de pie en lo economico, pues todo el tiempo esta exigiendo, vuelvo a insistir alimentos injustos. Aclaro, me hago cargo del colegio(privado) y gastos del mismo, pago la hobra social, pago sus actividades extra (dibujo, danza, colonia de vacaciones), mas el 50% de los gastos extras de los niños, tube que rearmar mi hogar y tengo dos alquileres, el de mi trabajo y el de mi casa, mientras ella se quedo en la casa que compartiamos y el auto y no paga alquiler. Aclaro tambien que mi ex mujer es medica, y tiene ingresos necesarios para no pasar ningun tipo de necesidad economica.
Perdon por extenderme en el mensaje, me surgio la necesidad de expresarme,voy a cortar el relato, pero al fin encuentro compania, soy de junin (ba) y por estos pagos la justicia solo mira hacia la madre. por mi parte estoy pensando en no pagar mas alimentos, seguir con los gastos como les contaba y no se, que me meta preso!Yo tengo la conciencia tranquila de que a mis hijos les doy todo, afectiva y materialmente.
Bueno me despido y espero poder contactaerme personalemnte con ustedes cuando este por Buenos Aires
Saludos.
Gustavo Corugeira

Host: 186.0.163.203


Admin: Borrar Mensaje  ENRIQUE KOZLOWSKI    heniekk47@yahoo.com.ar  9/02/2012 12:00  Fecha
Mensaje SALUDOS, FUI SOCIO DE ESTA ASOCIACION, EXITOS

Host: 186.136.133.157


Admin: Borrar Mensaje  Pablo    pablo_beatles@yahoo.com.ar  5/02/2012 22:20  Fecha
Mensaje Apoyo este proyecto, tengo una hija, y Vivo negociando dia a dia para poder verla... Ojala algun dia (pronto) se de cuenta la justicia que no solo las madres son el ideal para sus hijos.
Cuenten conmigo! Un Fuerte Abrazo!

Host: 186.140.109.182


Admin: Borrar Mensaje  Alfonso Manuel Trueba    amtrueba70@gmail.com  26/01/2012 10:08  Fecha
Mensaje Me he separarado , tengo 2 hijas, vivo en la provincia de Mendoza. Quisiera informarme de que se trata esto. Muchas gracias

Host: 190.179.155.29


Admin: Borrar Mensaje  carlos    cprioturbio@yahoo.com.ar  25/01/2012 11:55  Fecha
Mensaje hola.. me da mucho gusto compartir este espacio.. soy separado y tengo dos nenas de 5 y8 añitos de mi segundo matrimonio con quien no puedo compartir el tiempo y tener el contacto como acuerda el Regimen de Visitas que fue Homologado por el juzgado de Familia hace tres años..!! La marde no cumple c dicho acuerdo.. busca la escusa para entrar en conflicto permanentemente.. y lo hace delante las nenas..!! el objetivo es castigarme o busca hacerme daño.. usando a las nenas.. sin darse cuenta que el prohibirme el contacto con mis hijas.. el daño lo a ellas.. porque mis hijas me quieren un monton.. y me extrañan y cuando estamos junto las pasamos muy bien..!! gracias.. por compartir..

Host: 10.42.42.82


Admin: Borrar Mensaje  hernán marcelo costa    hernan_m_78@hotmail.com http://anupa  23/01/2012 21:21  Fecha
Mensaje Sin haber leído esta pagina, ya van dos años y meses en la cual tengo la suerte de ser un padre activo.
A mi hijo joaquín de 6 añitos lo veo muy bien y eso me da paz y me hace realmente feliz.
Aun no estoy divorciado y espero que el divorcio no cambie para nada esta forma de disfrutar,sentir,cuidar,enseñar,criar a nuestro hijo. Ellos no tienen la culpa de los "errores de sus padres"

saludos!!
hernán marcelo costa. un padre que desea seguir siéndolo!!

Host: 186.157.213.152


Admin: Borrar Mensaje  Javier Ignacio Fuentes    jif1963@hotmail.com  28/12/2011 18:25  Fecha
Mensaje Quisiera contar lo que me está pasando y sumarme a esta lucha por estar con nuestros hijos, QUE POR DERECHO TENEMOS, y nos es impedido tanto por las madres como por la "justicia" que en muchos casos se transforma en cómplice de lo que hacen esas madres.

Lamentablemente mi ex mujer no aceptò el divorcio de comun acuerdo y comenzó un contradictorio via la exclusión del hogar, presentando una serie de hechos que entre mentiras y tergiversaciones ha logrado convencer a una jueza de que dicte la medida precautoria.

Pero mi ex se tomó más atribuciones y no solo me excluyo del hogar sino que se llevó a mi hijo Santiago y no se donde lo tiene, no permite que lo llame ni que el me hable y mucho menos que lo vea.

Pedì rápidamente audiencia de conciliación, la que fue concedida el 19 de diciembre pasado y la única forma de que me lo dejaría ver es con asistente social, cosa que no acepté dado que las cosas que escribió son mentiras.

Ademàs inicié una causa penal por impedimento de contacto y el juez penal dijo (aparentemente, aún no me notificaron la resolución) que como esto tramitaba en juzgado civil, el caso debía resolverse allá.

Sin perjuicio de las apelaciones pertinentes y de seguir buscando ayuda en la justicia, estoy juntando las pruebas y pericias psicológicas (que las impulso yo por mi voluntad) del caso para mostrar quién en verdad soy y no las mentiras que la madre puso en el escrito presentado, y ademàs también impulse las sesiones de psicología para el psicodiagnostico de los tres (mi ex, mi hijo y yo) para determinar la verdad en este caso.

El problema es que està la feria y este tramite es largo y corro el riesgo de no ver a mi hijo por bastante tiempo. LO QUE ES INAUDITO ES QUE NO EXISTE IMPEDIMENTO LEGAL NI JUDICIAL QUE MANDE EL IMPEDIMIENTO DE CONTACTO O PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO CON MI HIJO SANTIAGO. La madre lo hizo de hecho y se tomó atribuciones que no tiene. Sin embargo la justicia parece darle la derecha.

Me sumo a vuestro proyecto con ganas de impulsar una solución a este tema que se evitará si cuestiones como tenencia compartida, determinaciòn precisa de cuota alimentaria y que los hijos estén 50 % del tiempo con cada padre, TODO POR MANDATO LEGAL, se acabarían estas disputas donde los hijos son el botin de guerra y medio de extorsiòn.

Lamentablemente pienso que si este tema no sale a la calle via diarios o la televisìón, no le van a dar cabida.

Por ello quiero ser partícipe para obtener justicia para mi caso puntual, el de todos los que como yo están sufriendo por situaciones similares y sobre todo para que nuestros hijos, al menos este tema, lo tengan resuelto en el futuro. No quisiera que mi hijo piense el día de mañana que todas las mujeres son ........, pero que tampoco, si elije una esposa de las que nos tocaron a nosotros, tenga que pasar estas penurias.

Gracias por escucharme y por favor quiero participar en todas las acciones necesarias para parar esta LOCURA PRODUCTO DE MADRES SIN ETICA NI MORAL.

Javier

Host: 190.244.177.169


Admin: Borrar Mensaje  Haydée    haaguilar1@hotmail.com  26/12/2011 13:37  Fecha
Mensaje Por favor, ¿podrían "colgar" el texto del proyecto de ley de tenencia compartida para leerlo? y además ¿Cómo puedo apoyar esta iniciativa, que me parece justa y posible?

Host: 190.93.194.56


Admin: Borrar Mensaje  Gonzalo Ttrigo    gonzalotrigo2002@hotmail.com http://www.odontologiawg.com.ar  20/12/2011 15:11  Fecha
Mensaje En primer lugar destaco la personalidad,sus ideas,lucha y compromiso del Sr. Julio Trucco, quien ha forjado el difícil camino que hoy tenemos que transitar muchos padres que vivimos el abuso de poder,GRACIAS !!
Y gracias también al Dr. Daniel Rubin, profesional HUMANO como pocos..GRACIAS.

Host: 201.250.188.122


Admin: Borrar Mensaje  Abel Busema    abel_3_05@hotmail.com  14/12/2011 17:17  Fecha
Mensaje solo cuando tenga un poco mas de tiempo voy a contar mi historia. espero que los pueda ayudar, y espero que me ayuden a mi. me identifico con todos ustedes... todos padecemos los mismos problemas. saludos, abrazos y fuerza

Host: 200.1.118.115


Admin: Borrar Mensaje  Daniel Hernandez    cdhhernandez@gmail.com  1/12/2011 23:21  Fecha
Mensaje .Me separaron de mi hijo cuando tenía 8 meses, muero de amor por él, pedí en Agosto régimen de visitas, me dieron el 13 de Septiembre, martes, Jueves y Sábados, desde las 10 hasta las 12 hs, quiero ser padre completo por favor. con el viaje de Ida y Vuelta, ya que lo tengo que retirar y llevar, me queda 1.30 hs, estamos bárbaro con mi hijo, pero quiero más, La madre dice que más tiempo no me lo va a dejar, cumplo con mi cuota alimentaria, no quiero perderme esto por favor. Solo quiero ser padre, y no hay una ley para mí caso, quiero estar en máximo del tiempo de mi vida con mi hijo. Quiero saber dónde y cómo puedo apoyar este proyecto. Muchas gracias.

Host: 200.122.90.222


Admin: Borrar Mensaje  Ruben Daniel Mendez    elcheviveenbenru@hotmaiul.com  18/10/2011 16:27  Fecha
Mensaje QUISIERA SABER MAS DE USTEDES. SOY PADRE DIVORCIADO. DESDSE YA, MUCHAS GRACIAS.-

Host: 172.21.72.67


Admin: Borrar Mensaje  Alberto Enrique Steinle    alberto1754@hotmail.com  12/10/2011 11:42  Fecha
Mensaje
Hola, mi nombre es Alberto y mi situacion es la siguiente. Yo estoy separado, no legalmente hace casi 4 años, fijamos un regimen de visitas, una cuota de alimentos y todos de acuerdo para mis dos hijos . Yo cumplo con todo desde el primer dia. El tema que que mi ex se abusa de la situacion de poseer la tenencia y todo se hace segun sus tiempos, sus humores y demas, usa a mis hijos para volverme loco y me canse. Mi abogada me aconsejo de pedir la tenencia compartida, cosa que cuando me dijo de lo que se trataba me parecio justo para mi y para mis hijos. Mi pregunta es la siguiente, ya que estoy seguro de que ella no estaria de acuerdo ¿Es posible que se otorgue? ¿Se tiene que dar alguna situacion en particular? Me gustaria algun comentario al respecto para orientarme mas en esto. Desde ya muchas gracias


Host: 190.50.196.66


Admin: Borrar Mensaje  hernan nelson alliana    hermam08@hotmail.com  11/10/2011 18:43  Fecha
Mensaje hola mucho gusto soy un caso mas ,de todos los padres que sufren y luchan por tener a sus hijos , a lo que voy es que estoy agotado mentalmente de pensar como estaran mis hijos hoy en dia y mañana que va a pasar , pero no quiero y no voy a bajar los brazos para lograr tenerlos a mi lado otra vez y darles el amor y atencion que necesitan realmente,pero lamentablemente la justicia de puerto deseado santa cruz , es muy lenta , saben que la madre ha cometido y lo sigue haciendo muchas negligencias contra mis hijitos ignacio de 8 y bianca de 5. pero NO ENTIENDO? que esperan que pase alguna desgracia. yo no los veo hace 8 meses estan las pruebas y testigos de lo que es la madre con mis hijos ,por favor ayudenme. AYUDEN a mis hijos. desde ya muchas gracias mis saludos cordiales.

Host: 190.179.175.56


««  Mensajes 46 - 60 de 404 - 1 2 3 4 5 6 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso