Visitas a ANUPA
Firmar Recargar Ayuda Volver
Conectado desde 54.242.193.41 ( 54.242.193.41 )
Sesiones activas en este libro: 1
Ordenado por:    


Admin: Borrar Mensaje  silvia asencio    ositasilvi@yahoo.com.ar  28/08/2007 16:03  Fecha
Mensaje mil gracias!! por esta web!! queremos ser felices y a veces se complica, pero con vuestra ayuda se hace mas llevadero los problemas!
FELICITACIONES!! saludos!

Host: 190.48.152.19


Admin: Borrar Mensaje  NORBERTO    norproyectos@yahoo.com.ar  22/08/2007 19:05  Fecha
Mensaje Quisiera contactarme CEL.1565403460---45028948

Host: 201.212.237.15


Admin: Borrar Mensaje  Arias, Ariel Adrián    oficina@imbal.com.ar  15/08/2007 09:48  Fecha
Mensaje Estimada/o: Quiero felicitarlos por esta fundación y desearía formar parte de este gran emprendimiento para el cambio de conceptos arcaicos de nuestra legislación. Además querría recibir información si es correcto y viable que inicie mi trámite de divorcio con esta modalidad dado que mi Abogado me indica que no esta legislado.
Desde ya muy agradecido, quedo al aguardo de su contestación y aprovecho para saludarle muy atte.
Arias, Ariel Adrián
DNI 17.456.505
Río Tercero Pcia. de Córdoba
PD. Que información necesita, para formar parte de la fundación?.

Host: 190.3.26.133


Admin: Borrar Mensaje  marcela     15/07/2007 16:40  Fecha
Mensaje Mensaje:
Mi nombre es Marcela, quiero felicitarlos por esta fundación, mi marido esta tratando de conseguir via judicial la tenencia compartida de sus hijas ya que la mamá la ejerce en forma caprichosa y arbitraria.
Agradecería que me envien cualquier información que pueda sernos de utilidad y por supuesto estamos a su disposición.
Atentamente.
Marcela
Córdoba. Argentina

Host: 200.114.129.248


Admin: Borrar Mensaje  alberto    ababini53@hotmal.com  15/07/2007 16:33  Fecha
Mensaje Muy importante la difusión de la idea de tenencia compartida que hacen a traves de esta página. Los felicito y sigan adelante...

Host: 200.114.129.248


Admin: Borrar Mensaje  NORMA BEATRIZ    norma_ru@hotmail.com  17/06/2007 23:02  Fecha
Mensaje Excelente la página. Necesitamos este espacio innovador. Gracias

Host: 200.125.82.177


Admin: Borrar Mensaje  eduardo    ameredu_8@hotmail.com  29/05/2007 15:09  Fecha
Mensaje buenos dias acabo de enterarme de esta pagina.quisiera una opiñon de los pasos a seguir en la demanda de alimentos que me inicio mi ex siempre e cumplido con ella dandole la plate en la mano delaste de mi hijo(14 AÑOS) .y ahora me inicio una demanda x alimestos atrazados. ael abogado que contrate me dise que no puede hacer nada,quisiera saber si esto es asi .se por ella que su nueva pareja la insita a que la lleve adelante.ya que nuestra cordial relacion se termino de un dia para el otro .y me amenaza con no ver mas al nene el cual al enterarse de la situacion le dijo "por que le haces esto a papa respondiendole porque quiere la plata.y no se que hacer. ..gracias

Host: 24.232.31.65


Admin: Borrar Mensaje  Dr. Daniel Rubin, abogado de Anupa    de_rubin@yahoo.com.ar http://www.anupa.com.ar/rubin  1/09/2006 17:40  Fecha
Mensaje Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires

“Primera jornada provincial interdisciplinaria por
el derecho igualitario al vinculo con los hijos y nietos”

Jueves 7 de septiembre de 2006
Salón de actos de la H. C. D. De Bs. As.

Programa de actividades:

9hs. Acreditaciones
10hs. Apertura: a cargo del diputado provincial Alberto Delgado
Vicepresidente de la Comisión de Minoridad de la H. C. D. de Bs. As.

Primeras palabras a cargo de: Diputado Provincial Dr. Carlos Raimundi
Psic. Social Diego Fernando Luna (PADRES HOY)
Psic. Social Diego Halle (PADRES HOY)
Coordinación : Dra Laura Palazzo

Disertaciones:
10.40hs. “Inculcacion maliciosa” – “Estrategias desvinculantes”
José Maria Bouza, presidente y fundador de APADESHI. Director del centro de recuperación familiar. Coordinador general del ante-proyecto a la ley penal 24.270. autor de los proyectos de ley “Tiempo mínimo de convivencia”, “Certificado de identidad por medio de ADN” y “Seguro de familia”

11.20hs. “Alineación parental”
Lic. Susana Pedroza de Alvarez, Lic. en Psicología, Asistente Social, Perito Psicóloga Forense, investigadora de temas relacionados con divorcios destructivos

12hs. “El modelo autoritario y violento del obstructor de vínculos”
Lic. Enrique Fidalgo, Psicólogo, profesor titular de la facultad de Trabajo Social de la U. N. L. P., Coordinador académico del post-grado de políticas de infancia del Foro de la Niñez de la Prov. De Bs. As.

12.40hs. “El traslado de niños hacia diferentes jurisdicciones como recurso obstructivo del vinculo”
Dr. Carlos Antonio Romano, juez del tribunal colegiado de instancia única de familia del departamento judicial de Morón

13.20hs Coloquio

13.40hs. palabras a cargo del Dr. Eduardo Julio Pettigiani, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Prov. de Bs. As., profesor titular de Derecho de Familia y Sucesiones en la Universidad Nacional de Mar del Plata, F.A.S.T.A. y Atlántica, Convencional Nacional Constituyente (1994)

14.20 hs. palabras a cargo de Remo Carlotto, Diputado Nacional, director de Derechos Humanos de la Nación

15hs. palabras a cargo de Eduardo J. MACCIÓ Presidente y Fundador de GAPADESHI ( Grupo de Autoayuda de Madres, Padres y Abuelos Alejados de sus HIJOS y de sus NIETOS )
“Proyecto de LEY de Inclusión de los Abuelos en la Ley 24.270 ( Impedimento de Contacto de los Menores con el Padre NO CONVIVIENTE) presentado en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina el 30/10/03”.
“Primer Proyecto de Registro de Obstructores e Incumplidores al Régimen de Visitas presentado en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina el 11/07/02”.

15.30hs Clausura: a cargo del Presidente de la H. C. D. de la Prov. de Bs. As.
Dr. Ismael Pasaglia

Entrega de certificados y break

Convoca: “PADRES HOY” Inscripción: Hall central H.C.D. 9HS. Gratuita, con certificado de asistencia

Adhieren a la jornada: ABUELAS DE PLAZA DE MAYO
DERECHOS HUMANOS DE LA PROV. DE BS. AS.
FORO POR LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ DE LA PROV. DE BS. AS.
COLEGIO DE PSICÓLOGOS, COMISION DE INFANCIA


Host: 201-255-24-18.mrse.com.ar


Admin: Borrar Mensaje  Andres Humberto Gimenez    andreshgabi@hotmail.com  26/08/2006 10:45  Fecha
Mensaje me dirijo a ustedes por el tema de que inicie el tramite de divorcio de comun acuerdo y el problema se plantea con la tenencia de nuestro hijo,tiene 7 años y yo le propuce a la mama la tenencia compartida, la abogada que nos toco me dijo que no esta legislado pero que hay antecedentes y se podria intentar,pero gabriela mi ex mujer desconfia de que pueda llevarme a nuestro hijo, lo que yo les pido es si me pueden enviar informacion para que yo le pueda entregar a ella para que saque sus propias concluciones y se le aclare el tema de la tenencia compartida,espero respuesta y desde ya muchas gracias por lo que hacen por todos los que tenemos que pasar por esto,nuevamente gracias y quedo a su entera disposicion para lo que pueda ser util

Host: dsl-201-219-93-87.users.telpin.com.ar


Admin: Borrar Mensaje  andrea    andrea_ayesa@hotmail.com  24/08/2006 00:52  Fecha
Mensaje Hola! A los profesionales del derecho q practican esta profesiòn, en especial a los que se dedican al area de familia, les pido encarecidamente algun modelo de escrito solicitando al tribunal el "regimen de visitas". Estarè muy agradecida.- Atte.
Andrea

Host: 190-48-4-200.speedy.com.ar


Admin: Borrar Mensaje  Raúl Laureano Díaz    raullaureanodiaz@hotmail.com  20/08/2006 23:02  Fecha
Mensaje Soy de la ciudad de Córdoba, tengo 32 años, tengo 1 hijo de 6 años fruto de 1 relación que no prosperó, desde abril del 2002 tenemos homologado en tribunales de familia 1 regimen de visitas, cuota alimentaria y tenencia. El día 29 de mayo de este año, la madre compulsivamente se mudo a la provincia de Santa Cruz a la localidad de Piedrabuena llevándose a nuestro hijo, desconociendo el acuerdo establecido y que ampliamos en cuota alimentaria y visitas en marzo de este año. Me entero al otro dia de su viaje cuando intenté retirar a mi hijo del domicilio materno como está establecido, inmediatamente comenze los reclamos en la justicia penal por impedimento de contacto y tambien en familia, hasta el momento si ningun tipo de respuesta. Tuve que viajar una semana a esa localidad, que esta a 2400km de Córdoba, para poder ver a mi hijo, estuvimos juntos hasta que tuve que regresar y hacer lo posible por continuar con mi vida normal, lo que me resulta imposible. Pude saber que nuestro hijo extraña muchos sus afectos y no quiere vivir allí, note serios problemas en El, lo cual me preocupa muchisimo el daño que esta situación puede causar en El, ante esto he seguido insistiendo en los tribunales con resultado negativo hasta el momento. Necesito, si es posible, opiniones al respecto y que es lo que seria correcto para el. Yo entiendo que para su desarrollo es necesario la participación de ambos padres, en lo personal siempre cumplí con los acuerdos que hemos consensuados con la madre, pero esta última actitud de ella no la puedo compartir ni aceptar, maxime sabiendo que El no está bien. No tengo idea, de que pueda resolver la justicia al respecto, ni tampoco antecedentes de una situación similar. Espero poder recibir alguna respuesta orientativa, desde ya muchas gracias.

Host: host177.200-43-201.telecom.net.ar


Admin: Borrar Mensaje  edith almonacid    edithalmonacid@yahoo.com.ar  20/08/2006 18:48  Fecha
Mensaje Hola, soy de tierra del fuego y tengo 26 años. Tengo dos hijos, ambos de diferentes padres. mi primer hijo lo tuve a los 17 años, pero cuando es te cumplio un año y medio me separe por que la convivencia con el padre era insostenible.desde esa fecha hasta el dia de hoy que mi hijo tiene 8 años he tenido que pelear con uñas y dientes para poder estar con el.he pasado todos estos años rrecorriendo juzgados y estudios juridicos, siepre buscando ayuda para defenderme de las innumerables demandas de tenencia que este me ha presentado.si bien la tenencia legal es ejercida por mi, hace varios dias que no me permite ver a mi hijo.esto no seria un problema si ambos padres estuvieramos en igualdad de condiciones, pero el es funcionario publico en la localidad donde recido (Tolhuin, Tierra del Fuego)es concejal,que hironico justamente es la persona que se sienta en un banco y levanta la mano para sancionar leyes que propicien el bienestar social y es el que infringe leyes nacionales(24.270)ademas de tener un batallon de abogados en mi contra, tanto yo como mi hijo somos victimas del Sindrome de alienacion parental y de inculcaciones maliciosas de su parte como falsas denuncias lavado del cerebro, amenazas de poder, etc...sinceramente la situacion es muy triste y desesperante ya que mi hija menor de tres años pregunta y espera por su hermano todos los dias, se pone su abrigo y me pide que vallamos a buscarlo...como explicarle que no estan facil, que de por medio existe una burocracia legal que no podria entender.ella solo entiende de ausencias, y yo como madre veo el abuso desmedido que se esta cometiendo con mi hijo..es muy dificil actuar ya que no existe reglamentacion que sancione al padre alienador y es muy complicado de comprobar.la razon por la que escribo es por que creo que este tipo de situaciones deben darse a conocer para que se encuentren medidas acorde a la tematica que actualmente se viene desarrollando en nuestro Pais en Cuanto a los derechos de los niños y sus padres o madres.
desde ya gracias.Edith Almonacid

Host: host58.advance.com.ar


Admin: Borrar Mensaje  laura    lau_0101@hotmail.com  10/08/2006 16:35  Fecha
Mensaje mi nombre es Laura, tengo 19 años. Hace aproximadamente 10 años que no veo a mi papá, de un día para el otro el no aparecio mas, ya estaba separado de mi mamá desde hacia mas tiempo. Yo quiero contactarme con el, hace poco tiempo encontre a mis dos medias hermanas, son mas grandes, hijas de su primer matrimonio, ellas tampoco saben nada de el. Me dirijo a ustedes para solicitar su ayuda. ya que no se por donde empezar con la búsqueda, lo unico que teng es du DNI. Espero una respuesta

Host: host211.201-252-163.telecom.net.ar


Admin: Borrar Mensaje  VIVIANA SIGNORI    vivisig@hotmail.com.ar  12/07/2006 18:18  Fecha
Mensaje A partir de mi caso, en el que mis tres hijos son víctimas del Síndrome de Alienación Parental, antes desconocido para mí, he comenzado a investigar y me contacté con la Licenciada Cristina Fandos, psicóloga del Area de la Mujer y el Niño de la policía de Villa Carlos Paz (Córdoba). A partir de ahí empezamos a "mover el avispero" dentro de los Tribunales de Carlos Paz, donde vivo, debido a la ENORME IGNORANCIA por parte de la Justicia sobre esta curiosa pero muy utilizada forma de ABUSO INFANTIL. Contamos con el apoyo de otros dos padres, con los cuales nos estamos reuniendo para darnos apoyo y hacer un frente común. Nos gustaría recibir toda la información posible y estar en contacto con ustedes para ampliar este movimiento. La idea es buscar la forma de interesar e informar a la población sobre esta forma de abuso, que, por la sutileza con que se lleva a cabo y el caracter psicológico que posee, es sumamente difícil de ser detectada, para quienes no están al tanto del tema.
Desde ya agradezco su atención y me pongo a su disposición.

VIVIANA SIGNORI

Host: 93-62-231-201.fibertel.com.ar


Admin: Borrar Mensaje  SOLEDAD    lula_33@hotmail.com  11/07/2006 11:58  Fecha
Mensaje HOLA QUISIERA SABER SI USTED ME PUEDE ORIENTAR EN MI SITUACION.
SOY SOLEDAD TENGO 22 AÑOS Y TENGO UNA NENA DE 6 MESES, SU PAPÁ DESAPARECIO.
CUANDO LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA, NO QUISO SABER NADA, LLAMO UN PAR DE VECES PARA VER COMO ESTABA YO, PERO NUNCA ME PREGUNTO POR EL EMBARAZO SE HIZO EL QUE NO SABIA NADA, HABRA LLAMADO HASTA EL CUARTO MES, UNA VEZ POR MES, Y CADA VEZ QUE LLAMABA EMPEZABA HABLANDOME BIEN PERO TERMINABA TRATANDOME MAL O GRITANDOME.
DESPUES DEL ULTIMO LLAMADO NO SUPE MAS NADA, HASTA ENERO DE ESTE AÑO QUE LLAMO Y AHI SI ME PREGUNTO SI ESTABA EMBARAZADA O SI HABIA NACIDO, YO LE DIJE LA VERDAD QUE SI HABIA NACIDO Y EL ME DIJO QUE NO ME CREIA, SI PODIA VENIR A MI CASA PARA COMPROBARLO, LE DIJE QUE NO HABIA PROBLEMA QUE VINIERA QUE YO IBA A ESTAR, ME CORTO Y NUNCA APARECIO, ESA FUE LA ULTIMA VEZ QUE LLAMO.
AL DIA DE HOY NO APARECIO MAS, YO ESTOY EN PAREJA, EL SE LLEVA MUY BIEN CON MI HIJA, PERO NUESTRO MIEDO ES QUE APAREZCA EL PAPÁ DE MI HIJA.
EL PAPÁ DE MI NENA ERA BASTANTE AGRESIVO Y MI MIEDO ES QUE APAREZCA Y QUIERA ESTAR CON MI NENA Y LA TRATE MAL. QUIERO SABER SI USTED ME PUEDE ORIENTAR PARA SABER QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR SI EL APARECE, ¿SI SE PRESENTA EN MI CASA, TENGO LA OBLIGACION DE DEJARLO QUE VEA A LA NENA? ¿PUEDE VER LA NENA DE UNA O ANTES TIENE QUE HACER ALGO? ¿TENGO QUE DEJAR ASENTADO EN ALGUN LADO QUE EL SUPO QUE HABIA NACIDO Y NO ME CREYO Y DESAPARECIO? ¿QUE PASA CON EL DINERO QUE EL NUNCA ME PASO POR LA NENA Y QUE HOY DIA ME ESTA DANDO MI ACTUAL PAREJAPARA PAGAR EL JARDIN MATERNAL, LA OBRA SOCIAL, ETC.? POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA.
MUCHISIMAS GRACIAS

Host: ol176-161.fibertel.com.ar


««  Mensajes 166 - 180 de 406 - ... 7 8 9 10 11 12 ... -  «   »

Servicio hospedado en www.melodysoft.com | Condiciones generales de uso